Telltale celebra el regreso de Juego de Tronos con descuentos en su juego para iOS y Android

software

Juego de Tronos, para alegría de los muchos fans, ya está de vuelta. El pasado domingo se estrenó en HBO el primer episodio de la sexta temporada retomando las tramas que quedaron interrumpidas tras el fin de la anterior temporada, con especial atención a los sucesos acontecidos en El Muro. Ahora, para celebrar el regreso de la exitosa serie, podrás encontrar uno de los mejores juegos del universo de Juego de Tronos en oferta sólo durante esta semana.

Nos referimos por supuesto a la versión portátil de Game of Thrones, a Telltale Games series; uno de los juegos mejor valorados por crítica y público distribuido en seis episodios de pago, a excepción del primero, el cual puedes disfrutar de manera gratuita en cualquiera de las plataformas para conocer cuál es el funcionamiento del título para iOS y Android.

Se trata de un juego de aventura desarrollado por Telltale, que sigue la misma historia el que la serie de Juego de Tronos, comenzando por uno de los momentos más recordados por la audiencia de HBO, la archiconocida “Boda Roja” donde el destino de Bolton, Lannister y Stark queda ligado con sangre. A continuación te dejamos el tráiler del título donde tendrás que jugar como uno de los miembros de la Casa Forrester en su lucha por sobrevivir a través de la Guerra de los Cinco Reyes.

Game of Thrones – A Telltale Games Series con descuento

El primer episodio del juego,Iron From Ice, es gratuito, pero los 5 episodios posteriores cuestan algo más de 4 euros cada uno. Sin embargo, durante esta semana y de acuerdo a la descripción del juego de Telltale, se puede obtener cada uno de estos episodios de con un 60% de descuento. Aunque si lo prefieres, puedes hacerte con todo el pase de temporada que incluye los episodios 2 a 6 con un 75% de descuento. Todo ello para celebrar el inicio de la nueva temporada de la serie de televisión.

La pequeña joya en forma de juego narrativo que se ha convertido en un éxito en las diferentes consolas de sobremesa llegó hace meses al mundo de los smartphones en forma de una de las mejores apps de Juego de Tronos para iOS y Android, por lo que estamos ante una de las mejores opciones para expandir el universo de Juego de Tronos en nuestros smartphones, en inglés eso sí.

Game of Thrones
Desarrollador: Telltale Games
Precio: Gratis+
Game of Thrones - A Telltale Games Series

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AndroidPolice