Las mejores apps de Juego de Tronos para iOS y Android

software

Dos días, eso es lo que queda para volver a Poniente y descubrir el destino de los miembros de la casa Stark, así como el resto de personajes que pueblan la narración de Juego de Tronos. Para celebrar la cercanía de la sexta temporada de la serie de HBO, hoy te dejamos las mejores apps de Juego de Tronos para iOS y Android para que calmes la tensa espera.

Estas aplicaciones te permitirán conocer como sería tu nombre dentro del mundo de Juego de Tronos, e incluso poner a prueba todos tus conocimientos sobre una de las experiencias televisivas más absorbentes de los últimos años. Como no podía ser de otra manera, también te dejamos dos de los juegos más de moda entre los amantes de la serie: Game of Thrones Ascent, y la obra de Telltale Games sobre Juego de Tronos.

Tu Nombre en Juego de Tronos

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 16.28.09

¿Cuál sería tu nombre en Juego de Tronos? Con este aplicación para Android podrás saber si eres un rey, un bandido o un guerrero dentro del universo de Juego de Tronos. Pero no sólo serás capaz de conocer tu rol en Game of Thrones, ya que la primera de las apps de Juego de Tronos para iOS y Android también te revelará a que Casa perteneces.

Tu Nombre en Juego de Tronos
Desarrollador: Janmi.com
Precio: Gratis

Trivial Juego de Tronos

¿Piensas que lo sabes todo sobre la serie de HBO? Pon a prueba tus conocimientos con esta app de Juego de Tronos para iOS y Android consistente en un trivial donde deberás acertar el mayor número de preguntas posibles sobre la historia de Poniente, así como su presente y su pasado. Lamentablemente la versión para iPhone de este trivial sólo está disponible en inglés.

Trivial Juego de Tronos
Desarrollador: SoftKitten
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Game of Thrones Ascent

Game of Thrones Ascent es un RPG de estrategia basado en el universo de Juego de Tronos donde los principales protagonistas de la serie harán acto de presencia a nuestro lado. De esta manera podrás vivir la historia desde diferentes puntos de vista. Puedes descargar el juego de forma totalmente gratuita tanto en iOS como en Andoid.

Game of Thrones Ascent
Desarrollador: Disruptor Beam
Precio: Gratis+
Game of Thrones Ascent
Desarrollador: Disruptor Beam
Precio: Gratis+

Game of Thrones – A Telltale Games Series

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 16.27.57

La pequeña joya en forma de juego narrativo que se ha convertido en un éxito en las diferentes consolas de sobremesa también llega al mundo de los smartphones en forma de una de las mejores apps de Juego de Tronos para iOS y Android. Game of Thrones – A Telltale Games Series es una aventura gráfica sobre el universo Juego de Tronos, dividida en 6 intensos episodios donde nos cruzaremos con la mayoría de personajes de la serie participando indirectamente en la trama a partir de la Boda Roja.

Game of Thrones
Desarrollador: Telltale Games
Precio: Gratis+
Game of Thrones - A Telltale Games Series

Botón Hodor

La última de las apps de Juego de Tronos para iOS y Android que te traemos para celebrar el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie hará las delicias de los fans de uno de los personajes más carismáticos de la historia. Nos referimos por supuesto a Hodor, y te recomendamos descargar la aplicación para que descubras por ti mismo de lo que es capaz.

Botonera de Hodor
Desarrollador: Nerd's Corner
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez