Apple lanza iOS 9.3.2 Beta 3. ¿Qué novedades encontraremos?

Apple

Ahora que conocemos la fecha exacta para el WWDC, evento en el que Apple dará a conocer próximas novedades en materia de software, las miradas se centran con más interés en iOS 10, la nueva gran actualización que la firma de la manzana mordida dará a conocer con toda probabilidad. De ésta aún no disponemos de avances en forma de filtraciones, tan solo renders e ideas hipotéticas basadas en las preferencias de los clientes de la marca. Sin embargo, los californianos prosiguen con su plan de mejora de iOS 9 con una nueva versión de pruebas, esta vez la Beta 3 de iOS 9.3.2. ¿Qué tenemos como novedad en esta nueva actualización?

Los ingenieros de software de la marca han tenido que afrontar durante los últimos meses problemas de relevancia detectados en iOS 9.3 que han solucionado con varias actualizaciones menores como iOS 9.3.1 y alguna que otra revisión de la misma. En cambio, el programa de software de pruebas de Apple sigue de forma paralela su ritmo de actualizaciones. En esta ocasión los norteamericanos lanzan la tercera Beta de iOS 9.3.2.Versión de pruebas iOS 9.3.2 Beta 3

Llega la segunda Beta de iOS 9.3.2 con correcciones de errores, optimizaciones y mejoras en el rendimiento

A Beta por semana

Una semana después de que los iDispositivos compatibles detectaran la segunda Beta de iOS 9.3.2, Apple pone a rodar una nueva versión de pruebas. Se trata concretamente de la Beta 3 que viene marcada con la referencia 13F65. Como suele ser habitual, se trata de la versión disponible tan solo para desarrolladores, aunque –como en anteriores ocasiones- lo más probable es que en un plazo de aproximadamente 24 horas esté a disposición la Beta pública, la actualización disponible para todo aquel inscrito en el programa de pruebas de Apple. ¿Cómo actualizamos con iOS 9.3.2 Beta 3? No hay mayores novedades al respecto puesto que el procedimiento sigue siendo el mismo. Aquellos con anteriores Betas instaladas en sus iPhones o iPads compatibles con iOS 9.3 tan solo tienen que dirigirse a la sección de Ajustes, General, Actualizaciones de software. Desde allí el propio sistema automatiza la descarga de la OTA y el proceso de instalación.

Qué esperar del evento WWDC 2016 de Apple que se celebrará del 13 al 17 de junio

La corrección de errores vuelve a ser la novedad

A pesar de que Apple no acostumbra a facilitar una lista con los cambios introducidos en sus versiones Beta, aquellos usuarios que primero instalan las actualizaciones ya avanzan algunos de los cambios. Lo cierto es que esta Beta 3 no incluye demasiados, por lo que como en anteriores ocasiones es cuestión de cambios a nivel interno para corregir errores. Precisamente en ese aspecto algunos usuarios comentan que con iOS 9.3.2 Beta 3 ya no experimentan el temido “stuttering”, o lo que es lo mismo, funcionamiento anómalo de la conexión Bluetooth en sincronización con otro dispositivo. En resumen, cortes de sonido intermitentes en dispositivos electrónicos emparejados con un iPhone o iPad con iOS 9.3.1 o superior (betas anteriores). En lo que respecta a otras novedades, Apple rectifica y vuelve a permitir la activación del modo de ahorro de energía y Night Shift.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Arnaldo Pabon 27 Abr, 16 20:39

    Ustedes tenían toda la razón en 24 horas me llego la beta 3 de ios 9.3.2 ahora a probarla a ver qué tal muchas gracias gente de móvil zona

    0
  2. cristian 03 May, 16 13:13

    Hola
    tengo iphone 6 con ios 9.3.2 beta y lamentablemente aun se congela al momento de usar siri, cuando realizo llamados o tras descargar alguna app. espero esta falla la solucionen pronto ya que es de vital importancia pode usar mi mobil con todas las de la ley.
    Pd: Esto, ya sucedia en ios 9.2
    Saludos

    0