El HTC Desire 830 aparece en imágenes reales y desvela parte de su ficha técnica

Escrito por Jorge Sanz
Android

La gama de smartphones HTC Desire es una de las más veteranas del mercado, con varios años a sus espaldas. El próximo modelo de esta gama será el nuevo Desire 830, y hoy uno de los leaksters más populares de la industria ha desvelado varias imágenes reales de este nuevo terminal. Las imágenes nos muestran con todo detalle el aspecto exterior de este nuevo teléfono y algunas de sus características técnicas como la memoria RAM, tamaño de pantalla y otros datos interesantes que vamos a repasar a continuación.

El nuevo HTC Desire 830 parece llamado a engrosar la gama media de la marca con unas especificaciones que así lo encasillan en este segmento. Empezando por las imágenes que se han filtrado y que nos muestran con todo detalle el aspecto exterior de este HTC Desire 830, tanto en color blanco con el marco negro como del mismo color pero con el marco en un color rosa o magenta. En este diseño se pueden apreciar algunos detalles del HTC 10 con los bordes de la pantalla ligeramente curvados. Detrás podemos ver la cámara de fotos posicionada en la parte superior lateral del terminal y debajo de ella el tradicional flash.

HTC Desire 830 color rosa

Pero estas imágenes no sólo revelan el aspecto exterior de este nuevo HTC Desire 830, sino que además en una de estas fotos se muestra al terminal ejecutando CPU-Z y mostrando gran parte de su ficha técnica. En ella podemos apreciar detalles como una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles con una densidad de pantalla de 403dpi. El procesador es un MediaTek MTK6753 con ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,3GHz. La memoria RAM es de 3GB.  Mientras el almacenamiento interno, por lo que queda libre parece ser de 32GB.

HTC Desire 830 blanco y negro

Como la propia ficha técnica indica se trata de un prototipo, por lo que no nos podemos tomar al pie de la letra todo lo que aparece en ella, aunque desde luego son una serie de especificaciones que encajan bastante con lo que se podría esperar de un teléfono como este nuevo HTC Desire 830.

HTC Desire 830 blanco y negro

Todavía nos quedan por conocer datos como los sensores que monta sus cámaras de fotos, así como la capacidad de su batería o el sistema operativo con el que llegará a las tiendas, pero en todo caso es un buen punto de partida para saber lo que nos ofrecerá este nuevo terminal, que visualmente tiene un aspecto atractivo, sobre todo su versión más colorida.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse