Xiaomi Mi MAX enseña sus especificaciones en GFXBench

Escrito por Cesar Otero
Android

La phablet de Xiaomi sigue sin ser presentada oficialmente, pero ello no quita que las filtraciones a su alrededor se sigan sucediendo. Y si ayer conocíamos cosas de su aspecto externo como medidas y detalles, hoy directamente echamos un vistazo a su interior, ya que el Xiaomi Mi Max se ha asomado a la web GFXBench para enseñarnos una muestra de lo que oculta bajo el display.

De no saber absolutamente nada a ver un primer ‘leak’ sobre lo que parecía un Mi5 en versión gigante, después a confirmar cosas sobre su aspecto y finalmente a ver sus especificaciones. En los últimos tres días no han parado de sucederse las filtraciones alrededor de lo nuevo que la marca china Xiaomi está preparando tras su exitoso Mi5. Y lo que parecía una versión más grande de este está cogiendo visos de ser una nueva phablet de nombre Xiaomi Mi MAX, que ya viene a dejar claro que se tratará del terminal de mayores dimensiones que la marca ha hecho.

Test en GFXBench del Xiaomi Mi Max
Como veíamos ayer, Xiaomi ubica las medidas del Mi Max entre las 5,7 pulgadas del smartphone Mi Note y las 7,9 pulgadas de su Mi Pad, lo qu coincide con otro rumor que menciona un enorme display de 6,4 pulgadas para el teléfono. Pero hoy tenemos un vistazo a sus ‘tripas’, ya que el modelo Xiaomi Mi Max ha aparecido en el banco de pruebas del site GFXBench, señalando que estamos ante un móvil con un procesador soc Qualcomm Hexa-core a 1.8GHz Cortex A72, y una GPU Adreno 510 con 2GB de RAM y 16 GB de espacio interno de almacenamiento.

GFXBench confirma la pantalla de 6,4 pulgadas en un display a resolución Full HD con pantalla táctil. La cámara trasera es de 15Megapíxeles a 4K en audio y video con autofocus, y la delantera de 4,8MP a 2K y video Full HD. En otras filtraciones sobre el terminal hemos visto diferentes especificaciones, como que usaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, además de venir con sensor de huellas en la parte trasera y 4GB de RAM.

Captura

Su propio procesador

Esto se suma a las fuentes que claman que Xiaomi está desarrollando de forma discreta su propio procesador, y que llevan apareciendo desde algún tiempo. Supuestamente se llamaría Rifle y estaría listo para ser usado en este nuevo smartphone. Aunque Lao Yao, el secretario general de la Mobile China Alliance, se encargó recientemente de desmentir esta información y de que el Mi Max no usará este chipset, filtrándose a continuación la prueba de GFXBench en la que vemos que lleva un procesador de una marca habitual. Seguiremos atentos, porque quizás antes de cerrar el día de hoy o la semana aparecen nuevos datos del smartphone más grande que Xiaomi está creando. O de ese nuevo y misterioso Xiaomi Land que surgió ayer.

 

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. William 22 Abr, 16 18:33

    Debieron haber sacado un Mi5 Plus de 5.7″ con similares características al normal y sería excelente opción, pero como se limitan a seguir la tendencia de las grandes marcas, también disminuyeron el tamaño de sus pantallas. Ese engendro de 6.4″ no tiene pies ni cabeza, supongo que viene con mochila de regalo al menos.

    0
    1. Marco 23 Abr, 16 13:19

      Paa las 5,7 pulgadas ya existe la gama Mi Note, si sacas un Mi 5 de ese tamaño, la gama Mi Note no tendría sentido.

      0