Un video muestra el posible aspecto del Moto G4

Android

Si justo ayer lo veíamos en imágenes filtradas, hoy directamente el Moto G4 ha aparecido en un video filtrado en el que lo vemos desde casi todos los angulos, enseñando su pantalla y hasta al lado del Moto G de tercera generación para dar fe de su tamaño y su falta de boton frontal. Así es el nuevo terminal Moto que sigue sin ser presentado de manera oficial.

Parece que Lenovo se lo está pasando en grande jugando al despiste, ya que junto a hecho de que no dejamos de ver sucederse filtraciones sobre su nuevo o nuevos terminales, no tenemos claro si será uno o como la mayoría de fuentes apuntan, dos. ¿Moto G de 4ª generación y Moto G Plus? Si todo lo que ha salido sobre él es cierto, entonces puede que haya más aspectos que diferencien ambos dispositivos.

Captura
Ayer teníamos un primer vistazo al supuesto Moto G4 en una filtración que enseñaba un móvil sin el altavoz frontal de anteriores modelos Moto, y con un claro lector de huellas situado en la parte inferior. Pero si nos atenemos a lo que una de las cuentas de Twitter favoritas en esto de las filtraciones veraces reveló, dos son los terminales en los que Lenovo está trabajando, y aparte de la diferencia de precio (240€ y 280€), uno vendría con un sensor trasero de 13 Megapíxeles y el otro de 16MP, siendo la pantalla la misma en ambos casos (de 5,5 pulgadas).

Pero hoy ha aparecido en la red un video de una supuesta toma de contacto en la que se ha visto el Moto G4 en profundidad, mostrando el aspecto trasero  y confirmando cosas como el Flash LED por debajo de la cámara trasera. Aunque lo interesante viene al darle la vuelta y ver que el lector de huellas que veíamos ayer no aparece, de hecho no hay un sólo botón físico en todo el frontal del terminal. ¿Quiere decir esto que uno de los dos modelos traerá lector y el otro no? ¿O como algunos señalan la foto de ayer está alterada, ‘photoshopeada’ dentro de la imagen filtrada y el Moto G4 no traerá lector de huellas?


Otro elemento que vemos es el cargador USB en la parte inferior, aunque no es posible discernir si es del Tipo C o no. La pantalla de 5,5 pulgadas parece una realidad confirmada al ver este nuevo smartphone al lado del Moto G de 3ª generación. Para el misterio queda esos dos agujeros finos que se ven a la izquierda del sensor trasero en la parte superior de la cubierta de atrás, y a la izquierda en la parte inferior frontal. ¿Un micrófono pinhole? Seguiremos debatiéndolo, aunque a este ritmo, antes que termine la semana seguro que veremos otra filtración del aún sin confirmar nuevo Moto G.

Moto-G4-back-crop

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Android Authority