Se filtra un Sony Xperia con pantalla de 6 pulgadas y potente cámara frontal con flash

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

¿Eres de los que adoran las pantallas “infinitas” en un smartphone? Si es así habrás recibido de buen agrado el Huawei Mate 8, pero tal vez se salga de tu presupuesto. Si es así Sony podría tener la alternativa puesto que según la filtración de unas fotografías ya viene en camino el sucesor del Sony Xperia C5 Ultra. Como características estrella se mantendrían la pantalla de seis pulgadas y una cámara frontal de alta resolución con flash LED dedicado.

Sony hacía su incursión en el mercado de los mega phablet con el Sony Xperia Z Ultra. Un dispositivo móvil llevado al extremo con sus 6.44 pulgadas, pero que encandiló a un pequeño sector del mercado. Desde entonces, la firma se ha decantado por modelos menos contundentes, dentro de la gama media. El producto resultante fue el Sony Xperia C5 Ultra, un phablet con display Bravia Mobile de seis pulgadas y resolución FullHD, además de una destacada cámara frontal de 13 megapíxeles, con flash LED integrado. El relevo generacional de este modelo podría estar en camino.

Ofertas interesantes para hacerte con el Sony Xperia Z5

Sucesor del Xperia C5 Ultra

La filtración de varias fotografías reales del equipo deja ver que, por estética, el nuevo Sony Xperia puede tratarse perfectamente del relevo generacional del Sony Xperia C5 Ultra. Y es que la línea es muy similar a la del último megaphablet del catálogo de los nipones. No obstante, visto desde otros ángulos, de perfil, parece ser que la firma dejará en el diseño parte de las influencias del Sony Xperia X. Asimismo, otro de los detalles estéticos más destacado de este misterioso Xperia es el bisel de la pantalla. Y es que las imágenes dejan ver un reducidísimo marco. Sin duda, una solución muy acorde al tipo de dispositivo.

Los Sony Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact ya disponen de Android 6 Marshmallow

Una generosa pantalla y potente cámara frontal

Y es que según las notas que llegan con la filtración, este nuevo Sony Xperia repetiría la misma configuración con un display de seis pulgadas. No ha sido aclarado si en esta ocasión la actualización del hardware podría pasar por un aumento de resolución, característica que en el anterior Sony Xperia C5 Ultra quedaba fija en 1.920 x 1.080 píxeles.

Los mejores smartphones Android que puedes comprar por el precio de un iPhone SE

Otro de los grandes rasgos del phablet Xperia filtrado gira en torno a la cámara. Concretamente nos referimos a la frontal. Y es que las fotos dejan ver una cámara de gran tamaño, lo cual nos deja muestras que al menos estará al mismo nivel que la integrada en el Sony Xperia C5 Ultra, por entonces con sensor de 13 megapíxeles. No queda confirmada la resolución del sensor, pero sí la disposición de un flash LED en el frontal, muy característico de los Sony Xperia C Series.

Esta es la información asociada con la que contamos hasta el momento, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones o su presentación oficial, algo que tampoco se sabe cuándo sucederá.

Fuente > Xperia Blog