La cámara del Meizu Pro 6 candidata a ser la mejor para fotos nocturnas

Escrito por Cesar Otero
Android

Será presentado la semana próxima, pero hoy todo son rumores y filtraciones que no cesan. El Meizu Pro 6 es casi una realidad, y su cámara una bestia con 10 flashes y autofocus láser para conseguir sacar las mejores fotos de noche de todo el mercado de móviles.

Hace un día exactamente os mostrábamos la primera imagen oficial del Meizu Pro 6, justo el mismo día en que el modelo M3 Note se presentaba en sociedad. Y hoy, esta misma mañana, se conocía al fin la fecha en que la compañía china nos va a mostrar su nuevo smartphone, sorprendiendo por el hecho de que será la próxima semana y no en unos meses como se esperaba.

meizu-m3-note-pro-6-mini-filtracion-700x683
De esta forma, el Pro 6 será realidad mucho antes de lo esperado, quizás para que Meizu no pierda demasiada distancia con competidoras como Huawei, que ayer se ganó al público con su modelo P9 y la espectacular cámara doble que monta. Por tanto, la semana que viene tendremos el martes 12 el esperadísimo evento del HTC 10 (del que aquí podéis ver unas capturas de la nueva interfaz HTC Sense 8), y al día siguiente miércoles 13 de octubre, la presentación del Pro 6 en otra semana concurrida para el mercado chino de smartphones.

Círculo de 10 flashes

Y hoy, justo a las puertas del fin de semana, nos hemos encontrado con un nuevo rumor sobre el Pro 6 centrado en su cámara fotográfica trasera, que podría sentar un precedente en el mercado en cuanto a un aspecto en particular: la fotografía nocturna, pues los últimos rumores señalan que el sensor trasero del terminal tendrá un círculo con 10 flashes y un posible autofocus láser en el centro para asegurarse de conseguir unas buenas imágenes por la noche y en momentos en que la iluminación sea nimia.

Un prototipo inicial del Pro 6

Pendiente de confirmación oficial, lo cierto es que las imágenes lanzadas por la compañía y filtradas por terceros muestran una configuración trasera con un flash situado bajo la cámara, por lo que o podrían ser verosímiles o no andar muy desencaminados. Aunque en ese aspecto tendremos que esperar hasta dentro de cinco días, a que la fabricante china confirme o desmienta estos y otros datos. Lo que sí se sabe seguro es que el Meizu Pro 6 vendrá con un procesador Helio X25 y un display sensible a la presión que claman es mejor que los que montan los teléfonos de la competencia como los de la marca Huawei.

Fuente > Gizmochina