Unboxing en vídeo del Huawei P9 con cámara dual

Android

No llegará a las tiendas de España hasta el 3 de mayo, pero el equipo de MovilZona ya dispone de una unidad del Huawei P9. Aunque muy pronto tendréis a vuestra disposición un análisis a fondo del smartphone, hoy os traemos uno de esos vídeos que siempre despierta la curiosidad de aquellos interesados desde el principio en comprar el equipo. Nos referimos al unboxing del Huawei P9 que a continuación os mostramos en vídeo.

El unboxing de productos tecnológicos despierta gran interés entre los internautas. Es un modo de vivir “en primera persona” la sensación de conocer en exclusiva una de las novedades del sector, sin disponer del equipo en sus manos. Y es que según expertos en la materia, “es como si tú mismo estuvieses desenvolviendo el paquete antes que nadie”. Por ese motivo nos decidimos a mostraros un vídeo donde recogemos el unboxing del recién estrenado Huawei P9.Embalaje del Huawei P9

El Huawei P9 ya es oficial, conoce todas sus características

Levantamos el precinto

Tal y como podemos apreciar, la caja en la que distribuirá el fabricante el nuevo Huawei P9 no presenta estridencias. Se trata de un embalaje sobrio del que hay que destacar la serigrafía del nombre del producto, pero a su vez de su principal característica y novedad, la cámara dual. En el interior, el compartimento en el que se disponen los distintos elementos da cabida al smartphone y accesorios básicos como el cable USB, el cargador con sistema de carga rápida y unos auriculares. Asimismo disponemos de una púa metálica para extraer la bandeja con los slots para las tarjetas SIM y microSD.Contenido de la caja del Huawei P9

Huawei P9 vs Huawei P8, así cambia la gama alta de la compañía

Huawei P9, el modelo con cámara dual

No hay hueco para más, aunque suficiente para encajar sin problemas el Huawei P9. Un smartphone Premium del que ya os hemos contado todos los detalles a lo largo de la tarde. A modo de recordatorio, hemos de indicar que, tal y como se aprecia en algunas secuencias del vídeo unboxing, la carcasa metálica y sus excelentes acabados es uno de los puntos fuertes en el apartado de diseño. Al mismo tiempo, en la parte trasera se dispone la cámara dual con lentes diseñadas y fabricadas por Leica. Una cámara única en el mundo de los smartphones por la tecnología innovadora de la que hace uso, tal y como podéis leer en este artículo.

Características del Huawei P9 Plus, el nuevo phablet con doble cámara de la firma

Sin más os dejamos con el vídeo. Y ya sabéis, si queréis adquirir el nuevo Huawei P9 podréis comprarlo a partir del próximo 3 de mayo, fecha en la que el fabricante ha fijado el lanzamiento comercial del equipo a un precio recomendado de 599 euros para la versión con 32 GB internos y 3 GB de RAM.

Escrito por Víctor Rodríguez