Nuevas fotos dejan ver el futuro Meizu Pro 6 de color negro

Escrito por José Luis
Android

En las últimas semanas hemos conocidos muchísimos detalles de uno de los dispositivos chinos más esperados y que llegará con un hardware realmente eficaz. Ahora, tras alguna que otra filtración con fotos que muestran la parte posterior del terminal, tenemos otro leak que se centra en el frontal y en el modelo de color negro que llegará al mercado.

Dos nuevas imágenes

Han aparecido hace muy poquitas horas en una web China que ha mostrado las imágenes del frontal del futuro Meizu Pro 6 de color negro, un terminal muy elegante en su parte frontal donde apenas se perciben bordes, con un acabado muy atractivo redondeado y que no tiene apenas elementos que distraigan el diseño general.

Meizu Pro 6 en negro

La parte posterior sigue esa misma línea de simplicidad, pero seguro que ya la conocíais por la filtración hace unos días del diseño de este Meizu Pro 6, donde se pudo ver cómo serían las partes posteriores tanto en negro como en blanco.

Meizu Pro 6 en negro

Potencia por demostrar

El Meizu Pro 6 no solo será esperado por su diseño, o el precio al que lo podamos conseguir, sino que tendrá el aliciente de contar con el uso del chip Helio X25 de MediaTek, un gran SoC con 10 cores que ya ha sido visto en GFXBench y que supone una evolución del X20. Chip, por cierto, que todavía debe demostrar lo que puede hacer ya que en su paso por AnTuTu no dejó grandes números: 99.948, muy lejos de terminales como el Samsung Galaxy S6 o el Xiaomi Mi5 que rondan los 130.000.

Estamos hablando de un terminal que no solo tiene un procesador solvente, sino de que viene equipado con 4GB de memoria RAM que le permitirán mover con mucha soltura su instalación de Android. Es más, recordad que su pantalla de 5,7 pulgadas viene con resolución QHD, por lo que podemos esperar unos resultados en los benchmarks parecidos al de su competencia high-end en el panorama Android.

Además de su instalación de Android 6.0 Marshmallow de serie, el Meizu Pro 6 cuenta con una cámara de fotos principal de 20MP y otra frontal de 5 que no está nada mal para sacarnos selfies.

También te puede interesar…

Fuente > Mobile.163