Meizu confirma que el Pro 6 tendrá pantalla Force Touch

Android

Era uno de los rumores más insistentes alrededor del nuevo Meizu Pro 6, la integración de una pantalla sensible a la presión que ejercemos sobre ella, o también conocida como Force Touch. Según hemos conocido, parece que al final el rumor se convertirá en realidad y el Meizu Pro 6 contará con una pantalla con tecnología Force Touch. Y no es una información que provenga de alguna filtración, sino que ha sido la propia Meizu quien lo ha confirmado, vamos a repasar todos los detalles.

Los responsables de Meizu son de los que más juego da en la industria. Gracias a ellos hemos conocido que el próximo terminal que se presentará el próximo 6 de abril será probablemente el Meizu m3 note, mientras que también nos han aclarado algunos aspectos estéticos de este Meizu Pro 6, afirmando que unas fotos filtradas del iPhone 7 en realidad pertenecían a su nuevo buque insignia. En esta ocasión ha sido el propio vicepresidente de Meizu, Li Nan, quien ha confirmado que el Meizu Pro 6 contará con una pantalla sensible a la presión.

Meizu Pro 6 Force Touch

Y lo ha hecho compartiendo dos imágenes que dejan muy clara esta función, una de ellas mostrando un menú contextual desplegado como consecuencia de una mayor presión sobre la pantalla del terminal y otra donde se ofrece una de las tradicionales pre visualizaciones de contenido que nos permite esta tecnología. La implementación de ella en el Meizu Pro 6 no estaba del todo clara hasta el momento, el propio Li Nan ha asegurado que se llegó a cancelar la integración de esta tecnología por lo complejo de su aplicación, pero que finalmente estos problemas se han visto resueltos y se han conseguido subsanar. Meizu no es ni mucho menos el primer fabricante en utilizar esta tecnología estrenada en su momento por Huawei, y que hará que el nuevo Meizu Pro 6 rivalice directamente con el Huawei Mate S y con el iPhone 6s que incorporan desde el año pasado este tipo de tecnología de pantalla.

Meizu Pro 6 pre visualizacion Force Touch

El Meizu Pro 6 se espera que sea presentado en la segunda mitad de este año, con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y un procesador Helio X25. También se esperan 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno. La cámara sería de 21 megapíxeles detrás con autofoco láser y de 5 megapíxeles delante. El precio al que se rumorea que pueda llegar al mercado es de unos 410 euros. Veremos si consiguen un terminal tan competente como su predecesor, el Meizu Pro 5.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina