El próximo HTC 10 muestra más detalles de sus características en GFXBench

HTC

Llegados a este punto, semanas después del Mobile World Congress de Barcelona, es justo decir que hay dos smartphones que acabaran toda la atención de la prensa especializada. Uno es el Huawei P9 que conoceremos en apenas unos días. el otro es una de las últimas balas que le quedan a HTC para remontar sus ventas y volver a una posición dominante que hace tiempo ha abandonado. Hoy conocemos nuevos detalles del HTC 10 gracias a la aparición del dispositivo en GFXBench.

Será el 12 de abril cuando HTC anunciará su nuevo buque insignia destinado a recuperar la confianza de todos aquellos que se sintieron decepcionados por los anteriores modelos de la compañía, queriendo recuperar las sensaciones obtenidas al sentir un HTC One en sus manos. A estas alturas, y como sucede con la mayoría de smartphones presentados días atrás, tras diferentes filtraciones sobre sus especificaciones y diseño ya conocemos casi todos los detalles de este HTC 10. Detalles que hoy se complementan con la filtración del terminal aparecida en la web de GFXBench.

datos gfxbench htc 10

Características completas del HTC 10

Los datos que acaban de aparecer en uno de los puntos de referencia tan famosos como GFXBench vendrían a confirmar algunas de las especificaciones clave del smartphone que ya hemos conocido en el pasado, pero también aparecen otras nuevas que terminan de dar forma al HTC 10. Por ejemplo, GFXBench informa que el teléfono móvil de HTC equipará una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, lo que daría como resultado una densidad de 576 ppp, quedando a la misma altura que el Samsung Galaxy S7.

El dispositivo capturado en el banco de pruebas, como se venía rumoreando desde hace días, está alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de una GPU Adreno 530 GPU, y nada más y nada menos que 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En este punto también encontramos características similares a otros terminales estrella como el LG G5, el propio Galaxy S7, o el famoso Xiaomi Mi5.

Entre las novedades desveladas por esta nueva filtración encontramos un podómetro que probablemente signifique que HTC lanzaría una nueva aplicación integral de salud, alojada de forma nativa en el dispositivo. También es probable que se integre la función de HDR en tiempo real de forma automática, una característica algo simple pero de gran ayuda para el usuario medio.

Sobre el papel este HTC 10 no pinta nada mal, pero habrá que ver si los usuarios vuelven a enamorarse de una compañía de la que esperamos algo más que un golpe sobre la mesa.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ENRIQUE CORONADO 31 Mar, 16 18:25

    ojala htc pueda recuperarse y sacar un telefono estupendo y con una calidad precio razonable , por que si no lo hace , deberia despedirse del mercado de moviles

    0