Nuevas tarifas Vodafone para el móvil con roaming gratis, más datos y TDT incluida

Operadores

Ayer mismo se daban a conocer los cambios que llegarían con un posible cambio de tarifas de Vodafone gracias a una filtración de las mismas y sólo 24 horas después se ha dado a conocer ya la información oficial de la operadora. A continuación os detallamos todos los cambios en las tarifas de la operadora roja en España.

Vodafone ha acometido una renovación total de sus tarifas y de los planes de precios, aumentando el valor de la propuesta tanto en el móvil como en la banda ancha y el fijo además de la televisión. Por hacer un resumen rápido antes de mostraros todos los cambios en las tarifas Vodafone se puede indicar que para el móvil, llega el roaming gratis en todas las tarifas de contrato (Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía). Se aumentan los datos entre 500 MB y 1 GB en varias de ellas y se incluyen todos los canales de la TDT en el móvil a través de Vodafone TV.

Por su parte, en la banda ancha fija, tanto para clientes de ADSL como de Fibra Óptica se incluyen para todas ellas las llamadas de fijo a móviles sin coste alguno ni límite de minutos. Y si hablamos de las ofertas convergentes con todo lo anteriormente mencionado y, además, llamadas gratis entre los miembros de la familia -independientemente de la tarifa o móvil que tengan -.

Los nuevos precios de las tarifas Vodafone, los servicios que añade cada una y cuánto han subido

A continuación indicamos todos los cambios en las tarifas Vodafone Mini, Smart y RED y sus nuevos precios

tablas tarifas vodafone red

Cómo podemos ver, la tarifa Mini S ha subido dos euros, de 12 euros a 14 euros al igual que se suma la misma cifra en la RED M. La RED L sube sólo un 1 euro mientras que la RED XL es la que más se encarece, con 6 euros de subida. Pero también hay que hablar de una bajada, la Smart S, que pasa de costar 27 euros a 25 euros, e decir, una bajada de 2 euros. La subida de megas para la navegación afecta, por otra parte, a Mini S, Smart S y Red M que suben los 500 MB o 1 GB como se puede ver en la tabla.

Y también, a continuación podéis encontrar los nuevos precios que tienen las tarifas convergentes Vodafone ONE y tras la tabla, comentamos los cambios que han sufrido.

tablas tarifas vodafone one

Los cambios de precios en las Vodafone One incluyen también subidas de 500 MB y 1 GB en las One S y One M, además de los servicios antes mencionados. Los cambios en el precio son de 3 euros de subida generalizada en One S, entre 3 euros (50 Mb) y 2 euros (120 Mb y 300 Mb) en las One M y, finalmente, 1 euro en general para todas las One L.

 

¿Qué os parecen todos los cambios de la tarifas de Vodafone? ¿Merecen las subidas de precio por los nuevos servicios como el roaming gratis o llevar la TDT en el móvil?

Escrito por David G. Bolaños
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Ruben 16 Mar, 16 11:40

    Tengo actuamente una linia de datos con permanencia por la adquision de una tablet ,ya page las cuotas por adelantado pero la permanencia es en vodafone podria darme de baja sin penalizacion?

    0