Las nuevas tarifas de Vodafone ofrecerán más datos, llamadas gratis y minutos ilimitados

Hoy hemos conocido la nueva estrategia de Vodafone Móvil. Estas nuevas tarifas que entrarán en vigor el próximo 18 de abril,  incluyen una serie de cambios tanto en el precio como en el montante de datos, llamadas, minutos o servicios como la televisión. De esta manera la operadora adapta sus tarifas a las demandas de uso de sus clientes ofreciendo una oferta de contenidos actualizada y que busca ofrecer a un mayor número de usuarios algunas de las ventajas con las que ya contaban los que tenían contratadas determinadas tarifas, vamos a repasarlas.

Con esta mejora de prestaciones para los usuarios, las tarifas de Vodafone sufrirán un leve aumento de precio por el que a cambio ofrecerán nuevas ventajas a sus usuarios. Uno de los aspectos más interesantes de estas nuevas tarifas es que tendremos más datos para poder navegar. Así con las nuevas tarifas que entran en vigor el próximo 18 de abril se aumentan los datos que se ofrecen en las tarifas Mini S, Smart S, Red M, +Linea Mini S, +LlineaS y +Linea que ahora ofrecerán 1,5GB en Mini S y +Línea Mini, 2GB en Smart S y +Línea S y 4GB en Red M y + LíneaM. También recibe cambios la tarifa Superyuser que contará con 300 megas más, llegando ahora hasta los 1,5GB o la Megayuser que recibe 400 megas más contando ahora con 2GB. Una de las principales novedades es que ahora todas las tarifas disponen de servicio de Roaming y de Vodafone TV Online Inicial exceptuando la tarifa Mini Voz.

nuevas tarifas Vodafone

 

Otra de las novedades que siguen estas nuevas tarifas es que los clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo, incluso los clientes de ONO ya no tendrán la limitación de 60 minutos por llamada. También con las nuevas tarifas habrá llamadas gratis entre familiares, esto quiere decir entre todas aquellas líneas que pertenezcan a una misma cuenta, excepto para los clientes prepago y con facturas compartidas entre ONO y Vodafone.

tarifas Vodafone

Las tarifas de Internet Móvil también se reestructuran, y pasan de 4 tarifas a 3. Estas son las siguientes, Internet Móvil S con 2GB de datos cada mes, Internet Móvil M con 6GB de datos cada mes e Internet Móvil L con 15GB de datos cada mes. Por último estas nuevas tarifas ofrecen también televisión para todos los usuarios de Vodafone, con Vodafone TV Inicial que incluirá 15 canales en directo incluyendo los de TDT. De esta forma Vodafone pretende adaptar sus tarifas a los nuevos tiempos y demandas de sus clientes, con más datos, llamadas gratis y minutos ilimitados a cambio de una leve subida en el precio.

Fuente > Neeo

6 Comentarios