Las nuevas tarifas de Vodafone ofrecerán más datos, llamadas gratis y minutos ilimitados

Android

Hoy hemos conocido la nueva estrategia de Vodafone Móvil. Estas nuevas tarifas que entrarán en vigor el próximo 18 de abril,  incluyen una serie de cambios tanto en el precio como en el montante de datos, llamadas, minutos o servicios como la televisión. De esta manera la operadora adapta sus tarifas a las demandas de uso de sus clientes ofreciendo una oferta de contenidos actualizada y que busca ofrecer a un mayor número de usuarios algunas de las ventajas con las que ya contaban los que tenían contratadas determinadas tarifas, vamos a repasarlas.

Con esta mejora de prestaciones para los usuarios, las tarifas de Vodafone sufrirán un leve aumento de precio por el que a cambio ofrecerán nuevas ventajas a sus usuarios. Uno de los aspectos más interesantes de estas nuevas tarifas es que tendremos más datos para poder navegar. Así con las nuevas tarifas que entran en vigor el próximo 18 de abril se aumentan los datos que se ofrecen en las tarifas Mini S, Smart S, Red M, +Linea Mini S, +LlineaS y +Linea que ahora ofrecerán 1,5GB en Mini S y +Línea Mini, 2GB en Smart S y +Línea S y 4GB en Red M y + LíneaM. También recibe cambios la tarifa Superyuser que contará con 300 megas más, llegando ahora hasta los 1,5GB o la Megayuser que recibe 400 megas más contando ahora con 2GB. Una de las principales novedades es que ahora todas las tarifas disponen de servicio de Roaming y de Vodafone TV Online Inicial exceptuando la tarifa Mini Voz.

nuevas tarifas Vodafone

 

Otra de las novedades que siguen estas nuevas tarifas es que los clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo, incluso los clientes de ONO ya no tendrán la limitación de 60 minutos por llamada. También con las nuevas tarifas habrá llamadas gratis entre familiares, esto quiere decir entre todas aquellas líneas que pertenezcan a una misma cuenta, excepto para los clientes prepago y con facturas compartidas entre ONO y Vodafone.

tarifas Vodafone

Las tarifas de Internet Móvil también se reestructuran, y pasan de 4 tarifas a 3. Estas son las siguientes, Internet Móvil S con 2GB de datos cada mes, Internet Móvil M con 6GB de datos cada mes e Internet Móvil L con 15GB de datos cada mes. Por último estas nuevas tarifas ofrecen también televisión para todos los usuarios de Vodafone, con Vodafone TV Inicial que incluirá 15 canales en directo incluyendo los de TDT. De esta forma Vodafone pretende adaptar sus tarifas a los nuevos tiempos y demandas de sus clientes, con más datos, llamadas gratis y minutos ilimitados a cambio de una leve subida en el precio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Neeo

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Ruben 15 Mar, 16 11:32

    Actialmente tengo un bono de 1gb me cambiaran las condiciones ,o es solo para nuevos cliente?

    0
    1. Alberto comercial Vodafone 15 Mar, 16 23:40

      Tu descuento se mantendra vigente hasta finalizar el periodo que firmaste. Una vez finalizado tu tarifa cambiará automáticamente a las nuevas tarifas vigentes a partir del día 18 abril

      0
  2. Toni 19 Mar, 16 16:52

    Menudo robo me suben la cuota mensual de ONO y la línea móvil que tenía 100mb/100min gratis para siempre, ahora me va a costar 14,98€ a cambio de 300 míseros megas.
    Lo siento pero estos robos no son admisibles, la línea móvil al menos se irá a otro operador

    0
  3. AUGUSTO 23 Mar, 16 1:19

    Un atraco, para que no me marchase me ofrecieron esta tarifa para siempre y ya es la segunda vez que me suben la factura. No son serios, es una verguenza, habrá que mirar otros operadores y aunque todos se llevan poco, estos no se van a reir más.

    0
  4. wega 01 Abr, 16 16:06

    esto de las subidas de precios me parece un atraco,y como siempre con el beneplácido del gobierno o la autoridad competente.porqué tengo que pagar más si con los datos y llamadas que tengo es suficiente,si alguien necesita más megas o hablar mas,pues que page más,y lo solicite,pero no todos por el mismo rasero de si o si.

    0
  5. Maria Francisca Merino Amorós 02 Abr, 16 18:30

    Hace 3 días he renovado con ONO y me han comunicado un aumento de Gigas el mis 4 lineas de móvil manteniendo los precios hasta 31.3.17. Sin embargo, en la página web observo un importe superior en el apartado mis contratos y nada de los aumentos establecidos en megas.

    0