El Xiaomi Mi5 vuelve a agotarse tras unas horas de venta y anuncian nueva fecha para comprarlo

El Xiaomi Mi5 se presentó durante el pasado MWC 2016 de Barcelona, fue sin duda alguna uno de los teléfonos más destacados de la feria, junto con el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Sus espectaculares características si tenemos en cuenta su accesible precio son el principal atractivo de este terminal de los chinos. Una vez más la puesta a la venta del Xiaomi Mi5 durante unas horas ha tenido el final esperado, se han agotado todas las unidades. Una vez terminada esta venta relámpago se ha anunciado la fecha en que tendrá lugar la siguiente.

Hoy era el día señalado para una nueva venta relámpago del Xiaomi M5, y como era de esperar, el resultado ha sido el de siempre. Se han vendido en muy poco tiempo todas las unidades puestas a al venta y se ha anunciado una nueva fecha para la siguiente de estas ventas relámpago. Esta se producirá durante el próximo 22 de marzo, así que habrá que esperar hasta entonces para ver si podemos al menos optar por uno de las unidades disponibles.

xiaomi-mi5-portada

El stock de los Xiaomi Mi5 es muy reducido para la alta demanda generada por su excelente relación calidad precio. La campaña de reservas alcanzó nada menos que los 17 millones de unidades y se estima que el stock de terminales que ha conseguido fabricar Xiaomi sólo llega a los 4 millones. Los modelos que se han puesto hoy a la venta han sido la edición estándar con un precio de 276 euros y la superior que cuesta 318 euros al cambio, en ambos casos disponibles en colores negro y blanco. Como podéis comprobar estas ventas relámpago tan si quiera cuentan con todas las versiones que se han presentado del Xiaomi Mi 5, como la Pro que incorpora memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128GB.

Cámara del Xiaomi Mi5

Recordemos que el nuevo buque insignia de la firma ha desatado la «locura» entre los consumidores gracias a sus especificaciones de gama alta y a su precio, que en algunos casos puede representar casi la mitad del que ofertan otros terminales de similares características, como los presentados por Samsung o LG. Su procesador Snapdragon 820, una nueva cámara de fotos con mayor calidad y versiones con 4GB de RAM o hasta 128GB de almacenamiento, así como un precio de partida inferior a los 300 euros hacen del Xiaomi Mi5 todo un fenómeno de ventas. Unas ventas que seguramente volverán a colapsarse el próximo martes, estar atentos si os queréis hace con uno.

Quizás te interese: