Cinco baterías externas con conector USB Type C desde 20 euros

Android

El conector USB Type C se va extendiendo poco a poco, cada vez son más los teléfonos que disfrutan de este tipo de conexión que ofrece una funciones mejoradas en cuanto a uno de los aspectos más importantes de todo terminal, como es el caso de la carga de la batería. Hoy queremos repasar con vosotros algunas de las baterías externas más baratas del mercado con conector USB Type C y que pueden ser nuestras por unos precios muy contenidos, vamos a repasarlas.

Aquí os ofrecemos algunas de las baterías externas con conector USB Type C más accesibles del mercado. Aunque hay que tener en cuenta que todavía no existen muchos modelos con este tipo de conexión en las tiendas.

Xiaomi 10.000mAh

La firma china ha desvelado hoy una nueva batería externa que viene de fábrica con conector USB Type C. En la línea de Xiaomi se trata de una de las baterías más novedosas del mercado y que llega a un precio de derribo con 10000mAh de capacidad. Aunque no es de las que más capacidad tienen, sí que el conector USB Type C es su principal atractivo para los 20 euros que cuesta, aunque es de esperar que internacionalmente tenga un precio algo más elevado.

baterías externas USB Type C

CHOETECH 10.400mAh

Otra batería que nos permite disfrutar de un conector USB Type C y que llega a un precio bastante contenido teniendo en cuenta esta nueva conexión. Nos ofrece una capacidad de 10400mAh y la tradicional conexión microUSB para que también sea compatible con los modelos más extendidos.

 baterías externas USB Type C

Comprar CHOETECH 10400mAh

YOOBAO 10.400mAh

Otra batería externa de similares características que nos permite cargar rápidamente nuestro terminal con conector USB Type C en cualquier lugar. Se carga totalmente en 7 horas y con ella completa es capaz de cargar hasta tres veces un teléfono como el Samsung Galaxy S6 o cuatro veces todo un iPhone 6.

baterías externas USB Type C

Comprar YOOBAO 10400mAh

iVoler 10.000mAh

Esta batería nos ofrece la misma capacidad aunque tiene un precio más elevado. Pero este se justifica por ejemplo en un menor tiempo para cargarse completamente, sólo de tres horas y media frente a las siete que necesitaba el anterior modelo que os hemos detallado. Además su fabricante presume de que esta batería externa está realizada con  materiales de gran calidad, algo que cuando hablamos de la energía de un dispositivo se convierte en un aspecto vital.

baterías externas USB Type C

Comprar iVoler 10000mAh

Anker PowerCore+ 20.100mAh

Esta es la batería externa con conector USB Type C más potente de todas las que os ofrecemos hoy, y también la más cara. nos ofrece nada menos que 20100mAh de capacidad, que se cargan completamente en 8 horas, una excelente marca si tenemos en cuenta que dobla en capacidad a sus rivales. Su conector USB Type C es capaz de llenar la batería de un teléfono hasta siete veces antes de agotar toda su capacidad.

baterías externas USB Type C

Comprar Anker PowerCore+ 20100mAh

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz