Las baterías externas compatibles con MagSafe de Apple son la mejor idea para cargar rápidamente tu iPhone allá donde quieras, en casa, el trabajo, en transporte público o en un viaje. Te permiten cargar el móvil siempre que lo necesites para ganar muchas horas de uso e incluso sin dejar de utilizar el móvil.
Son baterías que funcionan muy bien con los iPhone, ya que te proporcionan una carga inalámbrica más efectiva y rápida al alinear sus imanes con tu dispositivo. Es una forma inalámbrica, más rápida, cómoda y segura, por lo que es la que más te recomendamos. Es cierto que las demás baterías inalámbricas son más baratas, pero sin duda merecerá la pena recurrir a estas. Te van a dar para muchas horas de batería en un uso intensivo, desde 8 horas hasta muchas más en función del uso que le des a tu iPhone.
Son perfectas para cargar todos los modelos de los iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15. No interfieren con tus tarjetas ni llaves electrónicas y tampoco requieren apagar ni encender la batería. Ahora mismo no encontrarás disponible, a menos que sea de segunda mano, una batería MagSafe oficial de Apple, pero te vas a encontrar muchas para este fin. Sin embargo, solo te recomendamos algunas que son las que mencionamos a continuación.
UGREEN Nexode Power Bank, la más barata
Esta batería de UGREEN destaca por ser de las más baratas de confianza para cargar tu iPhone, con carga rápida externa compatible con los principales iPhone de los últimos años. Aunque hemos elegido la de 5000 mAh por ser la más barata, también puedes pagar algo más por la de 10000 mAh.
Se conecta fácilmente a tu iPhone y carga de forma segura, con potencia de carga de hasta 15W. También deja cargar otros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica. Es muy pequeña, cómoda y puedes llevarla en el bolsillo.
Nos quedamos con la batería externa de Belkin
La batería externa MagSafe de Belkin es nuestra preferida por lo cómoda y segura que es, ya que además viene con soporte extraíble. Esta es de 5000 mAh con potencia de salida de 7,5W y de entrada de 10W, pensada tanto para los nuevos iPhone 15 como los modelos anteriores. Te permite cargar tu iPhone en cualquier momento pegándose a él con un acoplamiento magnético perfecto aunque vayas sobre la marcha.
No interfiere en la cámara, por lo que vas a poder hacer lo que quieras con tu iPhone mientras lo cargas. La puedes comprar en varios colores, y si quieres uno de 10000 mAh te recomendamos este que tiene el doble de batería y además te permite cargar tu Apple Watch, con potencia de carga de 20W. Eso sí, cuesta casi el doble.
Anker Cubo 3 en 1, para todos tus dispositivos
Si buscas algo diferente, este 3 en uno MagSafe de Anker es compatible con tu iPhone, tiene carga máxima inalámbrica de 15W y además te permite cargar otros dispositivos como tu Apple Watch o los AirPods Pro. Eso sí, prepara la cartera porque cuesta algo menos de 120 euros, cuando su precio es de más de 150 euros. Tiene un diseño compacto y plegable para que te lo puedas llevar a donde quieras, e incluso cable en tu bolsillo.
Puedes usar el iPhone y cargarlo incluso en movimiento. Además, tiene un ángulo ajustable hasta 60° para que lo uses en horizontal o vertical. Si buscas algo más convencional y barato, Anker también tiene una batería MagSafe de 5000 mAh por menos de 40 euros.
Anker magnetic PowerCore
Esta batería externa también de la marca Anker te puede dar una buena carga para mejorar tu autonomía, es de 5.000 mAh y la puedes llevar adosada en tu teléfono. Es compatible con iPhone 12, 13, 14, también para las versiones de iPhone 14 Pro, Plus y Max.
Esta batería está diseñada para carcasas magnéticas, es pequeña por lo que la puedes llevar en el bolsillo, algo es de buen recibo es que está expresamente diseñada con sensores de coeficiente de temperatura negativo (NTC) con esta tecnología monitorean las temperaturas hasta 7.200 veces por hora para una carga muy segura.
Lo mejor que tiene es la alta durabilidad de sus componentes, por lo que después de 20 meses suele tener una efectividad del 90% de la batería, también puedes utilizarla para cargar tu iPhone a la vez que estás cargando la batería. Como requisito es que debes tener una funda MagSafe para tu terminal, por lo que si no la tienes puedes encontrarla en este enlace directo a Amazon que normalmente puedes encontrarlas todas. Asegúrate que sea expresamente para tu modelo y disfruta de una autonomía excelente.
Baseus Magsafe, con mucha más energía
Otra batería externa con mayor capacidad es la de Baseus, que te ofrece garantías, carga rápida y mucho más para tu iPhone por menos de 65 euros, o hasta cerca de 50 euros con un cupón si llegas a tiempo a usarlo. Es de 20000 mAh, mucho más que las demás baterías externas.
Si buscas algo más compacto y barato, y ya no está de oferta esta, también puedes optar por el modelo con 10000 mAh. Te ofrece una fuerte fijación magnética y puede cargar tu iPhone 14 Pro Max hasta 2,6 veces, por poner un ejemplo.