Los Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 de 2016 desvelan sus características en la TENAA

Android

Mañana muy agitada en la agencia de certificación China conocida como TENAA. Ya hemos visto pasar hace un rato al Samsung Galaxy A9 Pro y ahora le toca el turno a los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7 de 2016 que como era de esperar introducen algunas mejoras respecto de los modelos actuales. La gama de Samsung lejos de reducirse sigue ofreciendo numerosas alternativas en distintas gamas de producto. Vamos a repasar lo que nos ofrecerán estos nuevos Galaxy J durante 2016.

Partiendo de la base de que el diseño de ambos terminales es prácticamente idéntico, vamos a centrarnos en las características de su hardware para comprobar hasta qué punto Samsung apuesta por esta gama durante este año. Comenzando por el Samsung Galaxy J5, este monta una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 720p. Aunque no ha quedado claro con la TENAA, podría montar un procesador Snapdragon 410 a una velocidad de reloj de 1.2GHz mientras que la memoria es de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante su sensor es de 5 megapíxeles. El software es Android 5.1.1 Lollipop bajo la tradicional capa TouchWiz de Samsung.

Samsung Galaxy J5 y J7 TENAA

Sobre el Samsung Galaxy J7 de 2016, este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p y ofrece dos versiones en la TENAA, una de ellas monta un procesador Exynos 7870 mientras que la otra ofrecería un Snapdragon de ocho núcleos de gama media, del que de momento se desconoce el modelo. Sobre la memoria cuenta con 3GB de RAM mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante su sensor es de 5 megapíxeles. El software también Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de software de Samsung TocuhWiz.

Parece que la principal mejora que ofrecerán estos dos nuevos integrantes de la gama J será el montante de su memoria RAM, que pasa del 1.5GB de los modelos de 2015 a los 2 y 3GB de estos modelos de 2016. También el Galaxy J5 aumenta sensiblemente el tamaño de su pantalla de las 5 a las 5,2 pulgadas. Externamente son prácticamente igual a sus predecesores, salvo por algunos detalles alrededor de la cámara donde podría haberse añadido un auto enfoque láser, como puede verse en las imágenes. Pero básicamente vemos a dos teléfonos muy similares a los que Samsung puso a la venta durante el pasado verano. El paso por la TENAA también revela que el lanzamiento de estos Samsung Galaxy J5 y J7 están a punto de producirse.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bill 10 Ago, 16 21:09

    No se por q no pusieron el giroscopio en un samsung galaxy j5 de verdad en un android de 5.1 pero no sirve para los q queremos jugar pokemon go quisiera q nos ayuden a solucionarlo …

    0