Así se resiste a doblarse el Samsung Galaxy S7 Edge y a varios martillazos

Android

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los terminales más deseados del mercado, si no el que más.  Además de su potente hardware su atractivo aspecto exterior es uno de los más llamativos y vanguardistas del mercado con su doble curva en la pantalla. A pocos se nos ocurriría hacer perrerías a un terminal tan destacado como este, pero no se han hecho esperar los primeros vídeos donde se tortura al nuevo buque insignia de Samsung hasta la extenuación. Vamos a repasar cómo queda el Samsung Galaxy S7 Edge después de un amplio catálogo de arañazos, dobleces y martillazos.

Desde que el iPhone 6 puso de moda los “bend test” por su manifiesta fragilidad para mantener su cuerpo recto al recibir cierta presión, cada vez que se ha anunciado o puesto a la venta un terminal medianamente destacado hemos visto cómo no han dudado en torturarlos con el objetivo de comprobar si son fáciles de doblarse. En el primero de los vídeos podemos ver a un Samsung Galaxy S7 Edge someterse a varias perrerías para comprobar su resistencia. Al nuevo terminal de Samsung se le raya su carcasa de manera deliberada, se le enciende un mechero en contacto directamente con la pantalla y para remate se le intenta doblar.

En principio el Samsung Galaxy S7 Edge mantiene el tipo en esta prueba, si bien durante el “bend test” podemos ver cómo una parte del terminal deforma levemente, aunque al dejar de hacer fuerza todo vuelve aparentemente a su sitio. En estas pruebas depende mucho la fuerza con que se oprima al terminal, y en este caso nos da la sensación de que no se aprieta lo suficiente, aunque se trata sólo de una impresión personal.

El otro vídeo es bastante más duro con el Samsung Galaxy S7 Edge, que en esta ocasión es víctima de un pesado martillo. Aunque el vídeo comienza con unos tibios golpes a su pantalla, no es hasta un poco más avanzado el metraje cuando vemos lo que un martillazo bien dado puede hacer con un teléfono de última generación como este. Tristemente el resultado de la prueba es devastador para el Samsung Galaxy S7 Edge, que se hace añicos tras el primer martillazo realizado a conciencia y con bastante fuerza. Estos dos vídeos son un buen ejemplo de lo que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge es capaz de aguantar, y que no es poco.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tuttoandroid

Comentarios

1 comentario
  1. Mk 001001 04 Mar, 16 19:06

    Soy un robot , pero menti !

    0