Detalles del lanzamiento del Meizu MX6 que podría llegar con pantalla Force Touch

Android

Después de conocerse que el Meizu Pro 5 Mini no se lanzará finalmente, todas las miradas de Meizu se han volcado ahora en el próximo buque insignia de la firma, el futuro Meizu MX6. Hoy hemos conocido nuevos detalles de la fecha en que Meizu tiene pensado lanzar el nuevo terminal y los primeros detalles de una de las tecnologías que podría ofrecer el nuevo teléfono, como es una tecnología similar a Force Touch, que permite a la pantalla detectar los diferentes niveles de presión que ejercemos sobre ella.

Los chinos han presentado durante el MWC de Barcelona su Meizu Pro 5 Ubuntu Edition y ya están volcando todos sus esfuerzos en ofrecer un nuevo buque insignia como el sucesor del Meizu MX5. Para el relevo la empresa estaría barajando ya una fecha de presentación para el nuevo Meizu MX6, y sería durante esta próxima primavera. Los insiders han adelantado que el próximo buque insignia de Meizu podría presentarse durante el mes de mayo, por lo que adelantaría su presentación respecto de la de anteriores modelos.

Meizu MX5 gris detalle de la cámara y lentes

A pesar de presentar el nuevo modelo antes de lo esperado, Meizu habría tenido tiempo para poder desarrollar su propia tecnología Force Touch, similar a la original de Huawei y el 3D Touch de Apple, que permite detectar distintos niveles de presión al pulsar la pantalla del teléfono. Sería un movimiento previsible y más cuanto varios de sus competidores chinos cuentan con tecnologías de este tipo, como por ejemplo ZTE, Gionee o la pionera Huawei. Hasta el momento las características que se esperan para el nuevo buque insignia de Meizu son una pantalla Full HD con resolución 1080p mientras que su procesador podría ser el nuevo Helio X20 de MediaTek con diez núcleos, junto a 3GB o 4GB de RAM.

Meizu MX5 blanco y negro

Este nuevo Meizu debería convertirse en la competencia directa del nuevo Xiaomi Mi5 presentado esta semana en el MWC de Barcelona, la inclusión de una pantalla con funciones Force Touch y la adopción de un precio similar al del Meizu MX5 podrían ser claves para desbancar al que ahora mismo es el máximo objeto de deseo de la telefonía china. En cualquier caso podríamos salir de dudas mucho antes que otros años, ya que tradicionalmente Meizu presenta su «flagship» en junio o julio y este año podría presentar el nuevo Meizu MX6 uno o dos meses antes. Veremos con qué nos sorprende la firma después de toda la competencia aparecida en el MWC 2015.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 16 15:30

    Otra mierda mas, no si al final nos van a inundar con estos móviles de juguete que no valen para nada.

    0
    1. Anónimo 26 Feb, 16 17:19

      Se nota que no has tenido uno en la mano, los Meizu van muy bien y en calidad de fabricación y materiales superan a muchos como Samsung

      0
    2. Anónimo 03 Mar, 16 15:24

      lo dices por que seguro que tienes una mierda d iphone jejjejejeeee..

      0
      1. Anónimo 05 Mar, 16 4:46

        Peor razonamiento ever…

        0
    3. Anónimo 01 May, 16 13:37

      tienes ni idea, se te ve le plumero, manzanita, yo tube el mx4 ya era un gran movil, los moviles chinos (meizu, xiaomi, one plus one y varios mas) se comen con patatas a la mayoria de los moviles y cuesta la mitad o incluso una tercera parte de las manzanitas, samsung, sony, y compañia

      0