Toma de contacto con el Xiaomi Mi 5 en vídeo

Después de que Xiaomi haya hecho oficial el Xiaomi Mi5, hemos visto como se han confirmado cada una de sus características que se venían filtrando desde hace muchos meses. En cuanto a su diseño y aspecto exterior, hemos visto muchos render y fotos que nos lo han avanzado, pero que siendo sinceros distaban bastante de lo que hemos visto finalmente en la presentación. El diseño del Xiaomi Mi5 es uno de sus puntos fuertes y es algo que podemos comprobar en la siguiente toma de contacto.

Con la presentación esta mañana del nuevo Xiaomi Mi5 no se han hecho esperar las primeras tomas de contacto en la feria que se está celebrando en Barcelona. Nos hacemos eco de este vídeo del Xiaomi Mi5 que nos muestra de una forma bastante detallada el diseño final del nuevo buque insignia y de las sensaciones que transmite al tenerlo entre las manos. Como puede verse en la toma de contacto se trata de una unidad en color blanco de la que destacan entre otras cosas su gran ratio de tamaño de pantalla respecto del cuerpo del terminal.

Los biseles del Xiaomi Mi5 son muy delgados y en algunas ocasiones da la sensación de que la pantalla no tuviera bordes, algo que ya nos había parecido en algunas filtraciones. También destaca su diseño más estilizado, con unos bordes redondeados que juegan con el marco metálico y que le da un aspecto mucho más moderno y sobre todo más liviano que el del anterior Xiaomi Mi 4.

Xiaomi Mi 5

Uno de los grandes atractivos de este Xiaomi Mi5 es su velocidad, algo que queda patente en esta toma de contacto donde el terminal muestra una agilidad pasmosa para gestionar la multitarea y la ejecución de varias apps. Otro de los elementos destacados es el lector de huellas integrado en el botón home del frontal, que como era de esperar ofrece un reconocimiento de la huella muy rápido.

Xiaomi-Mi5-curva-trasera

Recordemos que el nuevo Xiaomi Mi 5 destaca por ofrecer una pantalla de 5,15 pulgadas Full HD junto a un procesador Snapdragon 820. Dispone de versiones con 3GB y 4GB de RAM mientras el almacenamiento interno llega hasta los 128GB en su versión Pro. La cámara es de 13 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante, mientras que la batería es de 3000mAh y llega con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa MIUI 7. Todo esto unido a su atractivo precio y al diseño que muestra en esta toma de contacto hacen de este Xiaomi Mi5 todo un caramelo.

Quizás te interese: