



Resumen de características
El Xiaomi Mi 5 es un teléfono que llega al mercado con rasgos propio de la gama alta del momento en el que fue lanzado, ya que tiene una carcasa de metal y con lector de huellas integrado. Por lo tanto, hablamos de un modelo completo que llega como un salto cualitativo por parte de la compañía China con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD con Gorilla Glass 4, lo que demuestra de su calidad. Y, lo cierto, es que no decepciona en su hardware.
Un ejemplo de esto es que su procesador es un Snapdragon 820 de Qualcomm, con cuatro núcleos en su interior y que funciona a una frecuencia de 2,2 GHz y que es totalmente compatible con arquitectura de 64 bits. En lo que se refiere a la memoria RAM, hay dos opciones disponibles una con 3 y otra con 4 GB de RAM. El almacenamiento se sitúa en los 128 «gigas» como máximo. La compatibilidad con redes LTE está confirmada en el Xiaomi Mi 5.
En lo que se refiere a la carga de la batería, la integrada en el Xiaomi Mi 5 es de 3.000 mAh y ofrece carga rápida. El sistema operativo es Android Marshmallow con personalización MIUI, lo que es norma en la compañía China. Un modelo interesante con conectividad avanzada como MIMO y NFC.