Cuándo y dónde comprar el Xiaomi Mi5 en España

Una vez que el fabricante chino ha hecho oficial el Xiaomi Mi5, hemos visto como muchos usuarios se han enamorado de inmediato del terminal. Al igual que vosotros, el que esto escribe está más que interesado en adquirir el nuevo dispositivo de Xiaomi, y tras una ardua investigación, os vamos a tratar de explicar y detallar cuándo y dónde comprar el Xiaomi Mi5 en España.

El diseño del Xiaomi Mi5 es uno de sus puntos fuertes con su nuevo botón físico, reubicación de la cámara fotográfica y nuevas líneas que dan forma al cuerpo metálico del terminal, pero en potencia no se queda atrás, siendo especialmente atractivo el denominado Xiaomi Mi5 Pro, versión del teléfono con 4 GB de memoria RAM y nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento.

Cuándo comprar el Xiaomi Mi5

precios xiaomi mi5

Aunque algunos rumores apuntaban a que el nuevo smartphone podría comprarse hoy mismo después de la presentación oficial, lo cierto es que si quieres comprar el Xiaomi Mi5 en España tendrás que esperar algo más que unas horas.

En anteriores ocasiones, los miembros del equipo de Xiaomi han revelado que la compañía ya cuenta con un stock del teléfono de tres a cuatro veces superior al que presentaban los modelos anteriores. El Xiaomi Mi5 estará disponible en el mercado en varios colores, negro, blanco y dorado y se espera que su venta comience el próximo 1 de marzo en su país de origen.

Con esta fecha marcada en el calendario, es de esperar que las tiendas que te mostramos a continuación para comprar el Xiaomi Mi5 en España comiencen a recibir el terminal en sus almacenes y comiencen su proceso de venta.

Dónde comprar el Xiaomi Mi5 en España

Aún es pronto para encontrar disponibilidad del producto en Nuestro país, pero si quieres ser de los primeros en comprar el Xiaomi Mi5 en España tendrás que seguir de cerca las diferentes tiendas online que suelen trabajar con los móviles chinos.

comprar xioami mi5 españa

Como ejemplo tenemos una de las páginas web de venta online más famosas del momento, Gearbest, quien ya muestra el nuevo smartphone de Xiaomi dentro de su catálogo. Eso sí, por el momento no ofrece la opción de reservar ni comprar el Xiaomi Mi5 en España, pero si que cuenta con la opción de recibir una alerta en cuanto esté disponible (y si, ya sabemos que en cuanto a las especificaciones del modelo no han estado muy acertados)

Otras páginas donde ya puedes acceder a la reserva para comprar el Xiaomi Mi5 en España son Geekbuying y Tienda Oferton, donde aparecen los diferentes modelos del terminal disponibles, es decir, las versiones de 3 GB de RAM con 32 y 64 GB de almacenamiento, y la más interesante, el modelo Xiaomi Mi5 Pro con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, cuyo precio por el momento se acerca mas a los 500 euros que a los 375 oficiales.

Por supuesto, nosotros siempre recomendamos esperar a que las tiendas cuenten con un stock real del terminal para evitar sorpresas en forma de problemas de envío y demás posibles contratiempos. Además, es de esperar que estas tiendas vendan los primeros terminales sin una ROM internacional, por lo que puedes encontrarte con un Xiaomi Mi5 sin el español entre sus idiomas, un problema de fácil solución si tenemos algo de paciencia.

También te puede interesar…

26 Comentarios