Cómo ver en directo la presentación del Xiaomi Mi5

Android

¿Pensabas que tras las presentaciones de los nuevos LG G5, Samsung Galaxy S7, la nueva gama Sony Xperia X, el bq Aquaris X5 Plus, los nuevos ZTE Blade V7, el espectacular Gionee S8 o los Lenovo Vibe K5… estaba “todo el pescado vendido” en el MWC de Barcelona? Te equivocabas, pues aún estamos a unas horas de conocer uno de los smartphones más esperados del año (seguro que hacía tiempo que no escuchabas esta afirmación). Nos referimos por supuesto al nuevo teléfono de Xiaomi, y  a continuación te contamos cómo ver en directo la presentación del Xiaomi Mi5

Como no podía ser de otra manera, y aunque sea la primera vez en su corta historia, el Xiaomi MI 5 estará presente en el evento de telefonía móvil que comienza a dar sus últimos coletazos en Barcelona. Concretamente será mañana día 24 de febrero cuando podamos conocer las bondades del nuevo móvil chino a través de su presentación oficial en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing.

Xiaomi va a celebrar una conferencia de prensa a las 14:00 (hora estándar de China) y mostrará el terminal a un reducido grupo de especialistas del sector dentro del MWC 2016, pero por suerte para los muchos aficionados de la compañía, ver en directo la presentación del Xiaomi Mi5, ya que el evento de lanzamiento del teléfono también se transmitirá en directo por YouTube.

A continuación te dejamos el streaming de la compañía para ver en directo la presentación del Xiaomi Mi5:

Xiaomi confirmó el lanzamiento del Xiaomi MI 5 mediante el envío de invitaciones a su evento fijado el 24 de febrero. Dado que es un evento de lanzamiento mundial, si quieres ver en directo la presentación del Xiaomi Mi5 tendrás que madrugar, ya que la emisión está prevista para las 9.00 de la mañana, hora española.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi5?

Si hacemos caso a los rumores y filtraciones que rodean al dispositivo de Xiaomi, estaríamos ante un smartphone que presentaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, a no ser que el fabricante nos sorprenda con un display QHD. Bajo este panel tendríamos una de las pocas confirmaciones del Xiaomi Mi5, el procesador Qualcomm Snapdragon acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM.

xiaomi mi5

Una cámara de 16 megapíxeles con flash LED en su parte trasera y otra de 8 mpx en la parte frontal terminarían de dar forma a un smartphone cuya batería se situaría entre los 3.000 y 3.500 mAh y debería presentar Android 6.0 como sistema operativo, con MIUI 7 como capa de personalización.

Para confirmar estas características, no podrás hacer otra cosa más que ver en directo la presentación del Xiaomi Mi5, o acudir a tu cita diaria con MovilZona y encontrar toda la información del esperado dispositivo chino.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez