Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya tienen precio y están disponibles para reservar

Android

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya han sido desvelados oficialmente por Samsung y parece que los coreanos tiene prisa por comprobar si va a ser un éxito o no, ya que la preventa empieza hoy mismo y podremos reservar una unidad para cuando salga a la venta el próximo 11 de marzo. Al menos si atendemos a lo que la web de Samsung España ha publicado ahora mismo.

Si entráis ahoram ismo en la web de los coreanos en España, tendréis ya el acceso para prerreservar los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tanto si lo queremos hacer en la tienda online de la marca como en otros establecimientos y operadores.

Preventa de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Ahora mismo, y como podéis ver por la imagen que tenéis justo encima, estará disponible esta prerreserva en El Corte Inglés, Phone House, Carrefour, MediaMarkt, Fnac y, por supesto, Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Preventa de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

Los precios de los Samsung Galaxy S7 nuevos ya están publicados en la web y podéis empezar a desempolvar la tarjeta de crédito para comprar uno de estos terminales:

  • Samsung Galaxy S7 32GB: 719,01 euros
  • Samsung Galaxy S7 edge 32GB: 819 euros

Recordad que estos nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge traen algunas mejoras más que importantes. Como la resistencia al agua (como el Galaxy S5) IP68, las aplicaciones renovadas de la pantalla edge o ese potencial de su chip Exynos para reproducir juegos con una calidad increíble, tal y como nos han mostrado los ingenieros responsables del Unreal Engine.

Envíos el 8 de marzo y regalo

Si entráis ahora mismo a la tienda online de Samsung, no solo por reservar algunos de los nuevos Galaxy S7 os lleváis unas Gear VR de regalo (si reserváis antes del 5 de marzo), sino que podréis disfrutar del terminal antes de que llegue a las tiendas el día 11 de marzo. Según especifican en la información de los pedidos, éstos saldrán del almacén el 8 de marzo por lo que si reserváis un transporte de un solo día, el 9 podría estar en vuestras manos.

Todo sobre los nuevos Galaxy S7

Escrito por José Luis
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 21 Feb, 16 21:23

    Worten también lo tiene en su web, siempre os olvidais.

    0
  2. Anónimo 22 Feb, 16 1:55

    719 y 819???

    Nice try.

    0
  3. Anónimo 23 Feb, 16 9:53

    El Asus Zenfone 2 se lo come con patatas en calidad de electrónica y precio.

    0
  4. Anónimo 23 Feb, 16 9:57

    Viva el consumismo.

    0
  5. Anónimo 25 Feb, 16 15:54

    Hoy en día solo se mira características y diseño y la calidad de las cosas del interior no se miran. Samsung muy bonito por fuera podrá tener buena pantalla pero lo que importa es la calidad de la electrónica interior. Motorola y Asus los reyes de la electrónica.

    0
  6. freddy 02 Jun, 16 21:57

    Cuando llegarán a Bolivia

    0