El Xiaomi Mi5 muestra su delgado marco de pantalla en nuevas imágenes reales

Android

El Xiaomi Mi5 se presentará la próxima semana en el MWC de Barcelona, de él conocemos ya muchas características técnicas e incluso el rumor de una versión con 6GB de memoria RAM a un precio extraordinario. Ahora se han filtrado nuevas imágenes reales que nos muestran el diseño del buque insignia de la firma china y en las que podemos apreciar que los biseles de pantalla del nuevo Mi5 serán tan delgados que transmite la sensación de que han prescindido de ellos.

Lo más interesante de estas nuevas imágenes es poder comprobar lo fino del marco de pantalla de este nuevo Xiaomi Mi5. Lo habíamos visto en muchos render que no nos anticipaban para nada lo delgado de los biseles de este esperado terminal. Como puede verse en la imagen principal el Xiaomi Mi 5 se muestra funcionando con su capa MIUI y en ella se pueden distinguir con bastante dificultad los bordes de la pantalla. Algo que ayuda a profundizar esta sensación es el color negro del fondo de escritorio. Pero como puede verse también en la segunda instantánea donde aparece alguna información relativa al nuevo Mi5 los bordes del panel se siguen mostrando muy finos a pesar de tratarse del modelo en color blanco.

Xiaomi Mi5 imagenes reales pantalla sin bordes

Si se tratara de la versión en color negro no cabe duda de que la sensación de un marco de pantalla inexistente sería prácticamente total. Como se puede observar también en esta última imagen podemos comprobar cómo el Xiaomi Mi5 está funcionando bajo la versión de MIUI que está basada en Android 6.0 Marshmallow, una ROM que los chinos anunciaron el pasado mes de enero y que lo más lógico es que se libere en las próximas semanas, después de haberse estrenado con el nuevo Xiaomi Mi5. Hace unos días pudimos conocer también su ficha técnica completa gracias a una nueva filtración, en ella se confirmaban muchos detalles.

Xiaomi mi5 colores

Como que tendrá un procesador Snapdragon 820, una pantalla de 5,15 pulgadas, conector USB Type C, cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) y autofoco láser así como una cámara frontal de 4 MP Ultra-Pixel. La batería del Xiaomi Mi5 será de 3.000 mAh. Ayer mismo os contamos que podría haber una versión con nada menos que 6GB de RAM 64GB de almacenamiento interno a un precio de 344 euros lo que sin duda es un coste de derribo para un terminal de gama alta. La próxima semana os contaremos desde Barcelona todas las novedades que presente Xiaomi en el MWC.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 20 Feb, 16 10:42

    Ese terrible marco negro que se ve en la foto del Android 6… Va a estar siempre ahí??? Por Dios en los vídeos de Hugo Barra de Facebook también se ve… Es HORRIBLE… Lo del marco fino es falso si va a llevar ese marco negro…. Buah y yo estoy esperando a comprarlo. Encantado con Mi2s pero ese marco es inesperado, NO OS PARECE????

    0