Primeras fotos tomadas con el Xiaomi Mi5

Android

Aunque será junto a Qualcomm y sin stand o evento propio,  Xiaomi este año es uno de los que más miradas va a acaparar en el Mobile World Congress ya que ha decidido dar a conocer el Xiaomi Mi5 el miércoles 24. Hasta entonces no dejarán de salir rumores y filtraciones,  como pasa con sus rivales y hoy nos llega una siempre interesantes,  las primeras fotos tomadas con su cámara,  lo que nos revela algunos detalles de este componente.

Y las fotos no las ha filtrado un cualquiera,  sino Lin Bin,  el particular presidente de Xiaomi al que tanto le gusta calentar las redes sociales con este tipo de mensajes. En concreto ha utilizado Weibo,  la Red social china,  para mostrarnos las instantáneas que ha tomado con el Xiaomi Mi5 que ya tiene en su poder y que parece que no le importa enseñar cuando se va de vacaciones.

playa con pájaro

Hay que decir que las imágenes en sí no nos permiten extraer ningún tipo de dato EXIF al estar subidas a una red social y no de forma nativa en un foro, por ejemplo, pero cómo están hechas nos han dejado realmente impresionados. En ambas tomas se ve una nitidez y una claridad de los colores impresionante pero sobre todo, el detalle del pájaro que pasa volando frente al objetivo y el resultado obtenido con la toma nos hace suponer que estamos ante una cámara con un autofoco realmente competente y preciso para captar ese efímero momento en movimiento de forma tan clara.

playa con pájaro

Si hacemos caso a los rumores, la cámara del Xiaomi Mi5 contará con 16 MP, autofoco láser y un flash de doble tono LED, cosa que también hemos visto en las supuestas fotos del equipo. Hay mucha controversia ya que se ha hablado de un terminal de 5,2 pulgadas y los últimos datos de GFXBench, nos hablaban también de un equipo de 5.7 pulgadas. Ambos con FullHD, también hemos visto filtraciones del equipo con carcasa de cristal y otros con cuerpo metálico, lo que lleva también a pensar que podríamos ver un lanzamiento doble, de un Xiaomi Mi5 y del Mi5 Plus.

Sea como fuere, ambos, y esto si está confirmado por el mismo presidente de la compañía, contarán con un procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM que partirá de los 3 GB para los 32 GB de almacenamiento como mínimo, para pasar luego a 4 GB en versiones de 64 y 128 GB.

Se presenta, por tanto, un MWC 2016 realmente interesante y con algunos nuevos participantes que lo van a animar mucho más.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > GSMArena

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 10 Feb, 16 13:17

    Madre mia…anda que se parten mucho la cabeza con el diseño…todos son mezclas de detalles del s6 y iphone 6..sobre todo el frontal.y no solo este xiaomi, sino incluso el nuevo htc m10, con el boton home rectangular tan propio de samsung. Nada nuevo sobre el sol,,, y dentro pocos avances que justifiquen los precios que piden para pagar por ellos y cambiar el tuyo

    0
    1. Anónimo 11 Feb, 16 21:44

      Pero el detalle que el xiaomi, cuesto el 50% menos que samsung y apple.

      0
  2. Anónimo 10 Feb, 16 21:40

    pues amime gusta que meizu y xiaomi se inspiren en apple no en samsung

    0