El 15 de marzo sería la fecha escogida para presentar el iPhone 5se y el iPad Air 3

Apple

Tras conocer lo que nos depara el mundo de los smartphones, y la próxima joya del mercado asiático, entraremos en el mes en que Apple pondrá en boca de todos sus nuevos dispositivos. Las últimas informaciones indican que tanto el nuevo iPad Air 3, como el próximo iPhone 5se, serán presentados en apenas un mes y medio, concretamente el próximo 15 de marzo.

Esta fecha no supondría ninguna sorpresa ya que todas las apuestas, observando el comportamiento de la marca en anteriores años, a la semana del 14 de marzo como la fecha escogida por Apple para celebrar su próxima WWDC. Ahora, según fuentes citadas por el portal 9to5mac, sabríamos que finalmente la fecha escogida para la keynote de los de Cupertino es el martes 15 de marzo.

El origen de esta información no es otro más que Mark Gurman, el responsable de la mayoría de exclusivas referentes a Apple. No obstante, con un mes y medio de por medio, la fecha podría finalmente cambiar, adelantándose o retrasándose, pero los responsables de Apple consultados no han dado más pistas sobre estas nuevas informaciones.

Este evento suele estar protagonizado por las novedades en software de la empresa, pero este año es más que probable que conozcamos el nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas de la compañía, así como el iPad Air 3 y supuestas novedades para el Apple Watch, aunque de momento no se baraja la aparición de una nueva versión del reloj.

Si el rumor es cierto, sería el segundo año consecutivo que Apple celebra un evento de marzo. El año pasado, la compañía dio a conocer el nuevo MacBook ultra-slim en un evento celebrado el mismo mes de marzo, que también sirvió como fecha escogida para el lanzamiento oficial del Apple Watch.

El iPhone 5se y el iPad Air 3 como protagonistas

maxresdefault 12.18.41

Esta vez que todos los rumores apuntan a que la próxima keynote de la compañía estará protagonizada por dos nuevos dispositivos: el iPhone 5se y el iPad Air 3. Del primero ya hemos hablado en anteriores ocasiones, siendo el mismo el nuevo smartphone de 4 pulgadas de Apple con un diseño más similar al presente en el iPhone 6 y iPhone 6s. El terminal incluiría en su interior un chip de Apple A9 (el mismo procesador en el 6s y 6s Plus), soporte para Live Photos y Apple Pay. La incógnita estaría en la compatibilidad con la tecnología 3D Touch del fabricante.

El iPad Air 3, según los rumores, será una actualización del iPad Air 2, pero con ciertas características tomadas prestadas del iPad Pro. De esta forma la tableta de 9,7 pulgadas incluiría el conector Smart, soporte para el Apple Pencil, y un flash LED situado bajo la cámara trasera del dispositivo.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mashable

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 02 Feb, 16 19:11

    iPhone 5se de 4 pulgadas, le AUGURO UN NEGRO FUTURO como que creo que no. Mas de la mitad de la población ya usa un Smarphone de 5″ por lo que volver atrás es algo complicado e incomodo y mas cuando la población se ha acomodado a este tamaño incluso en los bolsillos.
    De todas formas el mayor problema de apple no son sus moviles que son buenos sino sus elevados precios, veremos si el nuevo SAMSUNG SGS7 cuesta casi igual que este nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas.

    0