Toma de contacto con el LG V10

Toma de contacto con el LG V10

Jorge Sanz

El pasado mes de octubre LG presentó en Estados Unidos su nuevo terminal de gama alta, el LG V10, que entre sus facetas más destacadas cuenta con una pantalla secundaria pensada para ofrecer notificaciones y acceso a aplicaciones de forma independiente. LG ha presentado hoy en nuestro país, y allí hemos estado para tomar contacto con este nuevo e interesante smartphone de LG. Para ello os transmitimos nuestras sensaciones con él en las manos mediante un vídeo y varias imágenes.

Son varias las ventajas que nos ofrece el LG V10 respecto de otros terminales del mercado, que marcan la diferencia y que sobre todo nos han llamado mucho la atención en esta prueba en vivo. Comenzando por su pantalla secundaria, que se encuentra ubicada en la parte superior del teléfono. Esta pantalla está siempre encendida, y nos permite visualizar notificaciones y acceder a las apps instaladas en el LG V10, por lo que contribuye a disminuir el gasto de batería, al hacer menos uso de la pantalla principal. Otras de las buenas sensaciones que nos ha transmitido este nuevo LG V10 es su cámara frontal dual, que le dota de unas especiales aptitudes para realizar selfies.

Estas dos lentes frontales nos aportan un ángulo de visión más amplio, ambas permiten obtener los mejores selfies y facilitar los groufies, porque al tener una mayor amplitud de campo entre ambas, de 120 grados, nos permite captar a más personas dentro del encuadre de la foto, por lo que es ideal para este tipo de fotografías frontales grupales. En el siguiente vídeo podéis comprobar muchas de las interesantes funciones que tiene la cámara de este nuevo LG V10.

Sobre su aspecto exterior destacan dos facetas, por un lado su nuevo diseño jugando con los distintos colores de su carcasa y el marco del teléfono, con líneas angulosas, rectas y unos grandes acabados a la altura de la gama alta en que se mueve. También llama la atención lo robusto de su diseño, no en vano el LG V10 se trata de un terminal ultra resistente y compacto que puede aguantar sin problemas el uso en el día a día y en otras condiciones más extremas.

Esta es su ficha técnica:

  • Pantalla 5,7 pulgadas con una resolución QHD
  • Procesador Snapdragon 808 de seis núcleos
  • Memoria RAM 4GB LPDDR4
  • 64 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB
  • Batería de 3.000 Ah intercambiable
  • Sonido Hi-Fi DAC
  • Dispone de lector de huellas integrado en el botón de encendido
  • Compatible con LTE y NFC
  • Dimensiones: 159,6 x 79,3 x 8,6 milímetros
  • Peso: 192 gramos

Quizás te interese:

5 Comentarios