Cómo grabar vídeo a cámara lenta en el Nexus 6

Android

Desde la llegada del Nexus 6P el pasado mes de octubre, parece que nos hubiéramos olvidado del anterior modelo Google, el Nexus 6. Pero esto no es así, y qué mejor que este tutorial para demostrar que sigue siendo un teléfono muy popular entre los usuarios de Android, que seguro van a agradecer la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta en sus terminales. Parece mentira, pero esta funcionalidad no está disponible de serie en el teléfono, pero gracias a estas apps, vamos a poder disfrutarlo en dos modalidades distintas.

Así que para activar esta modalidad de grabación vamos a poder instalar dos mod para el Nexus 6 que nos van a traer las cámaras tanto del Moto X como la del OnePlus One, ambas nos proporcionan nuevas funciones, aunque sólo una permite la grabación de vídeo a cámara lenta.

camara permisos

La forma de instalarlas es realmente sencilla y nos permite disfrutar de estas dos apps en nuestros Nexus 6, activando así la grabación de vídeo a cámara lenta. Por un lado tenemos la app de cámara del OnePlus One, especialmente necesaria por la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, así como a 4k, 1080p y  720p.

Nexus 6 camara

Estas app ha sido ya han sido probadas y funcionan perfectamente tanto en Chroma Rom como, CyanogenMod 12/13,  y ka ROM de Stock de Android 6.0.1. La forma de instalarla es muy sencilla, porque tan sólo tenemos que descargar el siguiente APK e instalarlo de la forma tradicional y posteriormente aplicarle los permisos necesarios como veis en la captura.

También se han actualizado las versiones de la Moto X Camera App para el Nexus 6, que aunque no permite la grabación de vídeo a cámara lenta, sí que es una gran alternativa tanto a la app de cámara nativa de Google como a la del OnePlus One. Esta app se caracteriza por su rapidez de funcionamiento a la hora de captar las imágenes, permitiendo disparar con mucha rapidez, y además disfrutar de multitud de modos y efectos de foto o vídeo realmente útiles.

Nexus 6 camera moto x

Sin duda con estas dos apps de cámara vamos a mejorar, y mucho, la capacidad de nuestro Nexus 6 tanto para grabar vídeo a cámara lenta como para obtener fotos de forma rápida y sencilla, aprovechando toda la calidad de la cámara del Nexus 6.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers