OnePlus publica un enigmático teaser ¿inminente presentación del OnePlus 2 Mini?

Escrito por Jorge Sanz
Android

OnePlus ha tenido un año 2015 bastante movido, para lo que nos tiene acostumbrados el fabricante, que sólo había presentado el OnePlus One en 2014, mientras que en 2015 ha hecho lo propio tanto con el OnePlus 2 y el OnePlus X. Y se esperaba también que antes de finalizar el año viéramos un nuevo terminal, el OnePlus 2 Mini, que se ha dejado ver en las certificaciones chinas desvelando algunas de sus características. Esto al final no ha sido así, pero parece que su presentación podría estar ya muy cerca.

Y todo basándonos en el teaser que la compañía ha publicado y que nos muestra un enigmático mensaje protagonizado por dos terminales de la marca. El misterio alrededor de este teaser es total y teniendo en cuenta que de momento el OnePlus 2 Mini es el único terminal de la firma del que conocemos su existencia física, por su paso por la certificación china, es evidente que algo se está cociendo en la compañía de cara a los próximos días. Como es evidente, lo lógico sería pensar que ya están comenzando a elevar las expectativas de cara al lanzamiento de este OnePlus 2 Mini, y este tipo de teaser son el caldo perfecto para crearlo.

oneplus 2 mini teaser

El mensaje de este teaser publicado en las redes sociales de la firma china dice lo siguiente ¿cuáles son las dos cosas con las que no puedes vivir? la respuesta entendemos que tendrá que ver directamente con las características y funciones del nuevo OnePlus 2 Mini, salvo que la firma esté desarrollando algún tipo de accesorio o programa para sus clientes que se nos haya escapado.

oneplus 2 mini delantera

Como decimos, lo más probable es que ese OnePlus 2 Mini que ya se ha dejado ver por las agencias de certificación haga su presentación definitiva en poco tiempo, algo que la compañía ya estará preparando con teaser como este. Recordemos que el OnePlus 2 Mini nos ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas de resolución FullHD,  con procesador Qualcomm Snapdragon 810, si, el que en teoría se calienta, un  octa-core a 2 Ghz con la GPU Adreno 430. Estará acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento con la posibilidad de ampliarlos hasta 128 GB con una microSD.

oneplus 2 mini trasera blanco

Detrás cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una de 8 megapíxeles delante y cuenta con Android 5.1.1 Lollipop para Oxygen OS. Su grosor será muy contenido, de sólo 6,9 mm y un peso de 138 gramos. Muchos ven en este nuevo OnePlus 2 Mini un hermano gemelo del Oppo A30, recordemos que no en vano la relación entre ambas empresas es excelente y podría desembocar en una futura fusión.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines