Flixed, el buscador para saber qué películas y series hay en Netflix en cada país

software

No es una aplicación propiamente dicha, pero Flixed es uno de esos servicios adaptados al móvil que nos permitirá consultar, en cualquier sitio y sin necesidad de tener una suscripción al servicio, si las película que queremos ver o las series que seguimos, están en la conocida plataforma de streaming.

Es lo que más echa a muchos para atrás de hacer una suscripción a Netflix (a no ser que tengan seis meses gratis con algún operador como pasa con Vodafone): ¿qué es lo que hay realmente en la plataforma?

Flixed home

Pues ya podemos saberlo y, encima, con un interfaz adaptado a teléfonos móviles y tablets. Se trata del buscador Flixed, una herramienta que no sólo nos pondrá los dientes largos con lo que hay fuera de nuestro país, sino también nos permite saber si esta u otra película la tenemos en Netflix en nuestro país. Quizás el mayor problema es que nos daremos cuenta de lo bien que está el catálogo de otros territorios, y es probable que para muchos no les compense aún suscribirse a este servicio.

¿Qué información da?

Lo cierto es que a Flixed solo se le puede poner un “pero”, que no nos da la lista de contenidos de un país. Como buscador que es, tenemos que poner la película o serie que queremos buscar y cruzar los dedos para que esté en nuestro país en Netflix. Si es así, solo con dar al botón “Watch Now”, abriremos el cliente de la plataforma de streaming y podremos disfrutar de ese título inmediatamente.

Flixed filtro países

¿Y si no está en mi país?

Y es que tiene su razón de ser el que nos pongan los dientes largos con los catálogos de otros paises y no quieran que sólo busquemos en el nuestro. Flixed es también una de las plataformas que nos permite desbloquear el catálogo completo de Netflix mediante el VPN Unblock-us. El precio es realmente ridículo, 0,99 dólares y si nos llevamos bien con el inglés, porque el contenido fuera de nuestras fronteras no suele estar doblado, podríamos acceder al catálogo de EE.UU., por ejemplo, donde hay más de 7.000 títulos frente a los apenas 1.500 españoles.

Es inevitable ver dónde está el negocio de Flixed que, si bien se puede usar gratis ¿qué seriéfilo o cinéfilo se va a resistir a poder ver cualquier película o serie que hay en Netflix sin importar el país por 4,99 dólares al mes? Es sin duda una de las mejores herramientas para captar clientes que hemos visto.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)