Candy Crush Jelly Saga ya está disponible en iOS y Android

Android

Hay que reconocer que el mercado creado por King con sus Saga es algo digno de admirar. Se trata de los típicos juegos que todo el mundo niega jugar, pero que consiguen recaudar cada año cientos de millones de dólares en compras por parte de su millones de jugadores en todo el mundo. Un nuevo título de esta saga, nunca mejor dicho, Candy Crush Jelly Saga, ya está disponible tanto en Android como iOS, y sin duda se va a convertir en el objeto de deseo, y de vicio extremo de muchos jugadores móviles y casuales en los próximos meses.

Candy Crush Jelly Saga había hecho su puesto de largo en algunas regiones durante el mes de diciembre, pero ha sido ahora cuando este nuevo título de King ha llegado oficialmente a todas las regiones tanto en Android como en iOS. Como sabéis, King no ha inventado nada con estos juegos, que hemos podido ver en consolas y recreativas desde hace ya treinta años, aunque como es lógico, nadie como esta compañía ha sabido ver las posibilidades que ofrecían para crear un gran negocio de monetización con los juegos de este tipo.

Candy Crush Jelly Saga

Si la locura se ha desatado durante estos últimos años con el archi conocido Candy Crush Saga, ahora King intenta repetir éxito con este Candy Crush Jelly Saga que nos propone un tipo de juego muy similar, aunque con muchos elementos diferentes. Ahora las “piezas” que tendremos que manipular en el tablero serán gelatinosas, y nos ofrecerán nuevas formas de hacer combos y conseguir vidas extra, sí, eso que compulsivamen te piden sus jugadores a través de Facebook y otras redes sociales. Este nuevo Candy Crush Jelly Saga nos ofrece:

  • Más de 100 niveles repletos de gelatinas.
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  • Varios modos de juego, como el de untar la gelatina y liberar a los Pufflers.
  • Nuevo y sabroso booster: la Piruleta bomba de colores.
  • Nuevos y fascinantes caramelos.
  • Un nuevo mundo sobre los árboles con un montón de personajes peculiares gobernados por Jelly Queen y sus siervos.

Candy Crush Jelly Saga

Muchos no terminamos de ver el atractivo a estos juegos, pero hay que reconocer que cuando enganchan a millones de jugadores en todo el mundo, es evidente que son capaces de ofrecer algo diferente, al fin y al cabo siempre ha sido un género masivo, que ha engatusado a jugadores sin distinción alguna de género. Así que ya sabéis, descargar ya este Candy Crush Jelly Saga, y por favor, pensar muy bien a quien le vais a pedir vidas extra.

Candy Crush Jelly Saga
Desarrollador: King
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz