Una nueva imagen nos muestra el LG G5 de cuerpo entero

Ayer mismo os contamos cómo se había filtrado una primera imagen del LG G5, que nos mostraba una parte muy concreta del terminal, como es la de su cámara dual. Esta imagen estaba tapada en buena parte por un protector que impedía ver el diseño del LG G5. Pues bien, hoy hemos conocido una nueva imagen que nos muestra de cuerpo entero al esperado LG G5, que nos confirma su cámara dual, así como una captura que muestra diversas especificaciones del teléfono.

Como os decíamos, ayer pudimos ver parcialmente sobre una zona muy concreta al nuevo LG G5, gracias a esta imagen pudimos comprobar que el nuevo buque insignia de los Coreanos tendrá una cámara dual, y volverá a confiar en un botón físico para su parte trasera. Estos datos se confirman en la imagen que se ha filtrado hoy, y que muestra de cuerpo entero al nuevo terminal de LG. En ella podemos ver de forma íntegra la parte posterior del teléfono, desvelándose algunos detalles muy interesantes. El primero de ellos es que parece que el nuevo LG G5 está fabricado en metal, mientras que ofrece unos bordes redondeados que favorecerá la postura para sostenerlo. Además de esto, podemos ver una vez más la cámara dual, que está colocada encima del ya tradicional botón físico del teléfono, y que haría las veces de lector de huellas.

lg g5 trasera

Sin duda ofrece un aspecto muy distinto al del actual LG G4, que ofrece una trasera más curvada y acabada en multitud de materiales. En cualquier caso en el diseño de esta parte trasera el aspecto más destacado sigue siendo su cámara dual, que tal y como os contamos ayer, y que ha sido confirmado hoy gracias a unas capturas con las especificaciones, contará con dos sensores, uno de 16 megapíxeles, y otro de 8 megapíxeles. En estas especificaciones se habla de una pantalla de 5,29 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440, mientras que la memoria RAM es de 3GB, un dato que como ayer os contamos, se antoja un algo corto para un buque insignia de 2016.

lg g5 especificaciones

En lo que se refiere al sensor frontal de la cámara, esta cuenta con 8 megapíxeles. Sin duda el aspecto que menos nos encaja de estas características es el de la RAM, por las razones que os hemos contado. En cualquier caso, si este es el diseño final del LG G5, supondrá un cambio importante respecto del modelo de este año, el LG G4 ¿A vosotros qué os parece su diseño?

Quizás te interese: