Una nueva imagen nos muestra el LG G5 de cuerpo entero

Android

Ayer mismo os contamos cómo se había filtrado una primera imagen del LG G5, que nos mostraba una parte muy concreta del terminal, como es la de su cámara dual. Esta imagen estaba tapada en buena parte por un protector que impedía ver el diseño del LG G5. Pues bien, hoy hemos conocido una nueva imagen que nos muestra de cuerpo entero al esperado LG G5, que nos confirma su cámara dual, así como una captura que muestra diversas especificaciones del teléfono.

Como os decíamos, ayer pudimos ver parcialmente sobre una zona muy concreta al nuevo LG G5, gracias a esta imagen pudimos comprobar que el nuevo buque insignia de los Coreanos tendrá una cámara dual, y volverá a confiar en un botón físico para su parte trasera. Estos datos se confirman en la imagen que se ha filtrado hoy, y que muestra de cuerpo entero al nuevo terminal de LG. En ella podemos ver de forma íntegra la parte posterior del teléfono, desvelándose algunos detalles muy interesantes. El primero de ellos es que parece que el nuevo LG G5 está fabricado en metal, mientras que ofrece unos bordes redondeados que favorecerá la postura para sostenerlo. Además de esto, podemos ver una vez más la cámara dual, que está colocada encima del ya tradicional botón físico del teléfono, y que haría las veces de lector de huellas.

lg g5 trasera

Sin duda ofrece un aspecto muy distinto al del actual LG G4, que ofrece una trasera más curvada y acabada en multitud de materiales. En cualquier caso en el diseño de esta parte trasera el aspecto más destacado sigue siendo su cámara dual, que tal y como os contamos ayer, y que ha sido confirmado hoy gracias a unas capturas con las especificaciones, contará con dos sensores, uno de 16 megapíxeles, y otro de 8 megapíxeles. En estas especificaciones se habla de una pantalla de 5,29 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440, mientras que la memoria RAM es de 3GB, un dato que como ayer os contamos, se antoja un algo corto para un buque insignia de 2016.

lg g5 especificaciones

En lo que se refiere al sensor frontal de la cámara, esta cuenta con 8 megapíxeles. Sin duda el aspecto que menos nos encaja de estas características es el de la RAM, por las razones que os hemos contado. En cualquier caso, si este es el diseño final del LG G5, supondrá un cambio importante respecto del modelo de este año, el LG G4 ¿A vosotros qué os parece su diseño?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 24 Dic, 15 18:24

    ME QUEDO CON MI G4, AUNQUE TENGA ALGUN ADELANTO ESTE G5, EL G4 ES ALGO MAS SOFISTICADO, CON SUS LINES SUAVEMENTE ONDULADAS, LO HACEN MAS ELEGANTE, COMO DIGO TAMBIEN, QUE EL MODELO DE LG QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL OPTIMUS G, EL CUAL AUN LOS MANTENGO, POR SU TAPA TRASERA DE CRISTAL QUE LO HACEN MAS SOFISTICADO

    0
    1. Anónimo 25 Dic, 15 18:49

      Tienes toda la razón no vale la pena ni hay motivo suficiente para cambiar el LG G4 por el G5

      0
  2. Anónimo 25 Dic, 15 2:33

    Esperemos que sea mejor de lo que he leído en este articulo, si no me quedo con el G4 que ya tengo y no le falta nada, al contrario de otras marcas que aún no han encontrado el equilibrio en sus terminales, LG con su G4 si lo consiguió.

    0
  3. Anónimo 25 Dic, 15 13:23

    Puedo garantizar que este G5 será una mala bestia muy superior al G4 por su procesador y a pesar de sus 3 GB de RAM mas que suficiente, porque montaran el SnapDragon 820 casi el doble de potente que el del año pasado con FinFet 14 nanómetros: Su chip gráfico Adreno 530 incorpora también mejoras de hasta un 40% más de rendimiento con un 40% menos de consumo.. La Adreno 530 hará fotografias Fotorealistas que unidas a la inovacion 3D tendrán un Rango superior. En conectividad, el Snapdragon 820 ofrece su nuevo modem X12 LTE Modem Cat 10 tendrá mas batería que el G4 y la opción de Fotos en 3D me llama mucho la atención, y Se espera una calidad superior en los sensores al igual que la carga rápida. y las velocidades de WIFF con AC y CATS 13 para mi de vital importancia ya que uso continuamente wiffi en la oficina y casa.
    LG es la única compañia que año tras año se ha ido superando y mejorando lo que ya tenia, siendo sus móviles mucho mas baratos que Samsung que son siempre mas de lo mismo

    0
    1. Anónimo 25 Dic, 15 22:45

      Samsung más de lo mismo? Con su S6 fue el primero en montar el procesador más potente en su momento y primero en el mercado fabricado con 14 nanometros, primero en utilizar la memoria más rápida del mercado y futuro estándar la UFS 2.0, único en contar con una carga inalambrica desde el mismo móvil sin tener que usar alguna funda especial, único en soportar los dos protocolos más usados en el mercado, elevó el nivel de las cámaras montando un sensor de trasero y delantero con apertura de 1.9, primero en utilizar memoria ram ddr4, está años luz en diseño que la mayoría de fabricantes pudiendo diseñar móviles de pantalla gran en tamaños más contenidos. Te sigue pareciendo más de lo mismo, o quieres más argumentos?

      0
  4. Anónimo 26 Dic, 15 20:19

    ni cámara de 20 mpx como decían?? seguire con el g4…de ser de 16 mpx poco avance tiene el g5

    0
  5. Anónimo 27 Dic, 15 12:41

    LG, no me convences yo me quedo con mi flex 2, que feo que es

    0
  6. Anónimo 28 Dic, 15 17:40

    Yo aún con un G2 que es maravilloso.
    Creo que este año daré el salto al G5,
    El cambio de a una generación nunca me pareció necesario.

    0