Se filtra la primera imagen real del Motorola Moto X (2016)

Escrito por Jorge Sanz
Android

Gran sorpresa la que nos acabamos de llevar al ver la primera imagen real del que se supone será el modelo para 2016 del Moto X. Sin duda, a pesar de ser sólo una imagen de su parte posterior, se pueden sacar ciertas conclusiones de lo que podremos esperar del popular modelo de Motorola para el próximo año 2016, sobre todo en lo referente a su fabricación y acabados, o también al espacio que ocupará la cámara de fotos en esta zona del terminal. Vamos a repasar estos interesantes detalles.

Recordemos que Motorola presentó su nueva gama Moto X en el mes de julio pasado, por lo que ya ha pasado casi medio año desde su llegada al mercado, y por extensión, desde que en el cuartel general de Motorola pasó a convertirse en una prioridad el modelo de 2016 del Moto X. Y parece que les ha cundido lo suficiente como para tener ya un prototipo como el que podéis ver en la imagen, que muestra una imagen bastante distinta respecto del modelo actual de 2015. Esta imagen nos presentaría a la cuarta generación del tope de gama de Motorola, que aún debería aguardar más de seis meses hasta su presentación durante el próximo verano.

motorola moto x 2016

Como es lógico, hay que tomarse este tipo de imágenes filtradas con mucha cautela, porque pueden pertenecer a prototipos del propio Moto X que quizás después no adopten el aspecto definitivo del terminal. Desde luego el logotipo de Motorola y la palabra moto en el cristal de la cámara le dan bastante credibilidad, pero aun así vamos a ser cautos. A pesar de ello, se pueden apreciar dos detalles interesantes de esta imagen, uno de ellos es el cuerpo de metal con el que está fabricado este prototipo, una gran novedad dentro de la gama, y también el gran tamaño destinado a la cámara. La esfera que aloja el sensor también integra el flash, como podéis ver “encajado” en la parte inferior de esta.

Motorola Moto X Play en color blanco y azul

También hay otros dos detalles interesantes, uno se centra en los botones de encendido y volumen, que como veis están separados entre sí por la misma distancia, los botones de volumen no están unidos como suele ser norma en la industria, algo que no deja de ser un cambio estético. Otro detalle interesante es el altavoz, que como puede apreciarse en este prototipo del Moto X 2016, se encuentra en la parte trasera. Al no haber imagen frontal, ignoramos si este nuevo Moto X 2016 incluirá también un altavoz frontal y crear así una sensación de sonido estéreo. En cualquier caso, a falta de más de medio año para su lanzamiento, seguro que muchas más filtraciones como estas nos irán dando más pistas sobre lo que el nuevo Moto X 2016 nos ofrecerá el próximo año.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines