El Samsung Galaxy S7 ha pasado por España y los operadores nos han dado su opinión

Android

Las numerosas cenas de Navidad que ahora son moneda de cambio habitual en el sector. Pero son los corrillos y mentideros que hay en ellas los que hacen que podamos contaros algo de lo que se está cociendo en el sector sobre uno de los teléfonos más esperados, el Samsung Galaxy S7, que ya ha pasado por las manos de los operadores y de los que algunas fuentes nos han contado ya que les ha parecido el equipo.

En realidad, las fuentes que nos lo han comentado, indican que la firma coreana ya ha paseado por las diferentes operadoras algunos prototipos con diseños casi finales del equipo. Aquellos que han tenido oportunidad de verlo afirman que es un equipo que, como su antecesor, no va a pasar desapercibido ni para el gran público ni para la prensa – quizás en ese momento nos quisieron dar algo de envidia -.

Mejor diseño y mejores materiales

No nos desvelaron si el Samsung Galaxy S7, como se está rumoreando, contará con un cambio en su pantalla biselada, algo que se ha comentado, ni si los modelos que se han visto y sus recreaciones en 3D son fieles a la realidad. Lo que pudimos sacar a nuestras fuentes es que se trata de una mejora del diseño importante y, lo que nos dejó con la intriga, el uso de mejores materiales.

Samsung Galaxy S7 concepto

La impresión general de los especialistas que han tenido acceso al equipo es realmente positiva, no encontramos ninguno que nos destacara algún fallo importante. También es cierto que comentando con ellos puntos delicados como la presencia de microSD o el procesador que va a integrar, nos dieron una sonrisa por respuesta y se escudaron en que no pueden hablar de esos temas porque no son el fabricante, por lo tanto no tienen conocimiento del plan final, y lo que vieron no era el producto final.

La fecha de lanzamiento: a comienzos de marzo

Eso sí, nos adelantaron que las fechas que se están barajando para el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 a lo largo del mes de marzo, son bastante realistas. De hecho, anticiparon que será más bien a comienzos de mes que a finales. Esto nos hace casi asegurar que las fechas que anticipamos en MovilZona – incluso antes que algún que otro reconocido «insider» unos días después al que se le hizo más caso por un simple tweet -, basadas también el la lógica de lo que se puede esperar y los plazos obvios que suele tener la empresa coreana, se puede dar como definitiva.

Samsung Galaxy S7 render

Seguiremos indagando para ver si podemos daros alguna clave más del Samsung Galaxy S7, y los modelos que puedan acompañarlo en su lanzamiento. No creemos que en CES Las Vegas, en el que Samsung tiene ya fechada una conferencia para el 5 de enero a las 23:00, nos vayan a sorprender con algo más que, por ejemplo, el lanzamiento en occidente de los nuevos Galaxy A 2016. Es por ello que os emplazamos a nuestra cobertura del Mobile World Congress 2016, desde el que os traeremos al minuto todo lo que se anuncie desde Barcelona.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Dic, 15 19:08

    Jodidos redactores¡¡¡¡¡
    Como podeis poner un titular asi y un articulo en el que no decis nada.
    Os quito de favoritos.

    0
    1. Anónimo 17 Dic, 15 14:20

      Si son unos hijueputas..!!!

      0
  2. Anónimo 16 Dic, 15 23:58

    Lo que no se dice es que si será resistente al agua

    0
  3. Anónimo 17 Dic, 15 14:18

    Que comentario tan estúpido .solo por llenar pagina??? Idiota..!!!! Si nos dijeron pero no nos dijeron nada..!!! Estúpido inepto.

    0
  4. Anónimo 17 Dic, 15 16:01

    Habra que esperar a que salga.
    Espero esta vez una grata sorpresa.

    0