El Meizu Metal Mini aparece en un test de rendimiento

Android

El pasado mes de octubre vimos cómo Meizu lanzaba un nuevo modelo denominado Metal,  y que como su nombre indica, está realizado con un cuerpo de este material, poco común para la gama de entrada. Ahora hemos visto pasar por GFXBench a un nuevo terminal de la marca, que bien podría tratarse del Meizu Metal Mini. Meizu ha estado muy activa durante este 2015, y no sólo en lo más alto de la gama, porque este paso por GFXBench de este nuevo terminal demuestra que siguen pensando en los terminales más asequibles.

La nueva variante del Meizu Metal que hemos visto pasar por GFXBench se denomina Meizu M57AC, y nos ha ofrecido algunos detalles de lo que podría ofrecer esta versión más compacta del Meizu Metal. Recordemos que el modelo original de Meizu ha llegado al mercado con el reclamo de su lector de huellas y cuerpo de metal, y esta nueva versión nos ofrecería el mismo terminal en un tamaño más contenido, como se ha podido ver en el test de rendimiento. Según este test, el Meizu Metal Mini tiene una pantalla de 4,6 pulgadas 1080p con 1920 x 1080 píxeles, mientras que equipa un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y 64 bits con una GPU Mali T720.

Meizu Metal Mini GFXBench

La memoria RAM del Meizu Metal Mini es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB. La cámara de fotos tiene un sensor de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Respecto del software, el Meizu que ha pasado por GFXBench funciona bajo Android 5.1 Lollipop, que lo hará bajo la capa de software YunOS y Flyme OS, según las versiones. Se especula con el nombre de Meizu Metal Mini por las características tan similares el Metal original que hemos podido comprobar, ofreciendo un terminal aún más económico con unas especificaciones sensiblemente inferiores.

meizu-metal-650x273

Recordemos que el Meizu Metal original equipaba un panel de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución a 1080p, así como un procesador Mediatek Helio X10 MT6795 a 2GHz de velocidad, mientras que la memoria RAM era de 2GB. El almacenamiento interno es de 16GB o 32GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB, la cámara del Meizu Metal es de 13 megapíxeles detrás con autoenfoque PDAF, apertura f/2,2 y gorilla glass. Delante tiene un sensor de 5 megapíxeles. Es de esperar que este nuevo Meizu llegue en las próximas semanas para comprobar si finalmente se completan sus características con el lector de huellas, cuerpo de metal y un precio aún más atractivo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines