Ya a la venta en España la nueva tableta PIXI 3 de Alcatel OneTouch desde 119 euros

Alcatel

El segmento de tabletas asequibles es uno de los más demandados por los usuarios, aunque no siempre la oferta disponible es capaz de ofrecer terminales que nos permitan realizar determinadas tareas cotidianas con soltura, en este rango de precio. Algo que no ocurre con la nueva tableta PIXI 3 de Alcatel OneTouch, que se ha puesto a la venta en el mercado español a un precio de partida muy interesante, y que además llega con unas características técnicas que nos van a permitir exprimir los contenidos multimedia como ninguna otra tableta.

La nueva tableta PIXI 3 ha sido diseñada para poder compaginar con ella tanto nuestro ratos de ocio como el trabajo del día a día, sin duda alguna sus características son las necesarias para poder comportarse de forma excepcional en ambas facetas de uso. La nueva tableta PIXI 3 nos permite enviar y recibir e-mails, realizar video llamadas, compartir nuestras imágenes favoritas con los amigos o disfrutar de una película en familia en su amplia pantalla IPS de 10 pulgadas. Esta nueva tableta cuenta con un puerto Micro USB a través del cual podremos conectar llaves USB, discos duros extraíbles, cámaras digitales o impresoras. También hay disponible una versión 3G que nos permite realizar llamadas desde la propia tableta sin necesidad de utilizar otros dispositivos adicionales.

PIXI 3 alcatel onetouch

El resto de características de esta tableta PIXI 3 son un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz de MediaTek (MT8321 en la versión 3G y MT8127 en la versión WiFi) junto a una memoria RAM de 1GB, mientras que el almacenamiento interno es de 8GB, ampliables hasta los 64GB mediante tarjetas microSD. La nueva tableta PIXI 3 nos permite hacer fotos gracias a su cámara de 2 megapíxeles trasera y un sensor VGA en la parte delantera, mientras que la autonomía de esta tableta depende de los 4060mAh de capacidad de su batería. El sistema operativo bajo el que funciona la nueva PIXI 3 es una de las últimas versiones de Google, concretamente Android Lollipop.

Esta nueva tableta de Alcatel OneTouch se podrá personalizar en varios colores, que se adaptan a nuestra personalidad y gustos, añadiendo las carcasas disponibles en color negro, blanco, rosa, amarillo y azul. Para trabajar con la nueva PIXI 3, qué mejor que hacerse con el teclado Bluetooth que ofrece la marca desde su tienda online.

PIXI 3

Si las características os parecen interesantes, lo serán aún más al conocer que la tableta PIXI 3 con conectividad Wifi llega al mercado a un precio de 119 euros, con teclado y funda por 139 euros. Hay que tener en cuenta que el precio conjunto del teclado y la funda para esta nueva tableta es de 89 euros La versión 3G de la PIXI 3, llega a un precio de 169 euros. Sin duda unos precios que convierten a esta PIXI 3 en un regalo ideal para estas navidades.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz