Filtran un supuesto diseño del OnePlus 3 algo sospechoso

Filtran un supuesto diseño del OnePlus 3 algo sospechoso

Jorge Sanz

Sin duda es muy pronto aún para comenzar a hablar ya del OnePlus 3, aunque como es lógico, en este mundo de la telefonía móvil y la tecnología en general los plazos de renovación de los diferentes modelos son cada vez más cortos. Como es lógico, los rumores siempre pueden sortear estos plazos y ofrecernos información independientemente de esos tiempos virtuales que todos nos hacemos mentalmente, y que como en el caso de estos render, nos hacen dudar bastante de su veracidad.

Recordemos que el OnePlus 2 se lanzó durante el pasado verano, allá por el mes de julio, y por esta cercanía con la presentación del último buque insignia de la firma, nos extrañan mucho estas nuevas informaciones sobre el futuro OnePlus 3. Porque hoy se han filtrado un par de render que nos muestran en teoría el aspecto del nuevo OnePlus 3. Como se puede ver en estos render, que por cierto han sido filtrados por un leakster respetable, como @upleaks, los cambios no son muy drásticos respecto del OnePlus 2, e incluso coge elementos prestados de otro render que hemos podido ver en vídeo hace un par de días.

oneplus 3

Lo que más nos llama la atención del render que os traemos en imagen, es sin duda la poca calidad que muestra la zona de la cámara de fotos, que si os fijáis, da la sensación incluso de parecer un dibujo más que un render, o al menos muestra una calidad ínfima y un aspecto bastante poco creíble. Este diseño prescinde del botón físico Home, y mueve el altavoz frontal a la parte inferior del terminal. En cualquier caso, estos render nos arrojan algunas dudas que nos invitan a pensar de que se trata de un fake, algo que es muy común y que suele afectar a todos los fabricantes por igual.

oneplus 3

En el render que se muestra en vídeo, podemos ver una cámara totalmente distinta, de diseño esférico y con un acabado aparentemente más premium, así como un diseño frontal similar al de los render en imagen que os traemos, con la gran diferencia de que los bordes del supuesto OnePlus 3 están inclinados, en un diseño muy parecido con el que especulan también algunos render del Samsung Galaxy S7. Pero junto con estos dos render, también llegan algunas de las características que podrían llegar en el nuevo OnePlus 3.

Estas hablan de que el nuevo terminal chino podría integrar el esperado procesador Snapdragon 820, así como una pantalla con resolución Full HD. En cualquier caso, es muy pronto aún para tomar estos datos como fiables, sobre todo en lo referente al diseño, por lo que a vosotros qué os parece ¿también os dan la sensación de ser poco creíbles estos render?