Así son las fotos nocturnas que hace la cámara del Xiaomi Redmi Note 3

Android

La semana pasada conocimos por fin el nuevo Xiaomi Redmi Note 3, que podría ser el último gran teléfono de esta en 2015, a la espera de la llegada a comienzos de año del Mi5. A la espera de este gran terminal, hoy hemos conocido nuevos ejemplos sobre las fotos que toma la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 en entornos de poca luz. Hasta ahora sólo habíamos visto muestras oficiales, pero estas nos muestran por fin cómo se comporta la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 de noche.

Como os decíamos, junto con la presentación del nuevo Xiaomi Redmi Note 3, pudimos ver algunas imágenes de ejemplo tomadas por el nuevo terminal. Estas nos mostraban imágenes diurnas convenientemente tomadas en entornos ideales, y con una perfección tal que nos extrañaba que no estuvieran retocadas previamente por la propia firma. En esta ocasión hemos tenido acceso a las primeras tomas nocturnas de la cámara del Xiaomi Redmi Note 3. Recordemos que la cámara de este terminal Chino es de 13 Megapíxeles detrás y de 5 Megapíxeles delante. La cámara cuenta con un enfoque ultra rápido PDAF, capaz de enfocar en 0,1 segundos, y flash de doble tono. La cámara delantera cuenta con hasta 36 pre-configuraciones para mejorar la imagen (smart beauty profiles) además hay que contar con que se trata de un terminal que cuesta alrededor de sólo 130 euros.

Xiaomi Redmi Note 3 foto nocturna

Las imágenes nocturnas tomadas tienen un tamaño de 4160 x 3120 píxeles, y aunque muestran un buen equilibrio de color y una luminosidad aceptable, ofrecen sus carencias al ampliarlas al 100%, mostrando un grano bastante importante y mucho ruido en todas las zonas de la imagen. No obstante, son unos ejemplos bastante buenos para una cámara de un terminal de gama prácticamente de entrada.

Xiaomi Redmi Note 3 foto nocturna

También hay otros ejemplos que nos muestran imágenes diurnas tomadas con el Xiaomi Redmi Note 3, que tiene un aspecto mucho más cercano respecto de las perfectas imágenes que compartió Xiaomi el día de su lanzamiento.

Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 3 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y de resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con modo “luz directa”, “noche” y modo “lectura”, mientras que su procesador es un MediaTek Helio X10, el octa-core más potente de la compañía hasta que llegue el X20 y que es capaz de llegar a los 2,2 Ghz. Tiene una memoria RAM de 2 GB  y 16 GB de almacenamiento, mientras que existe otra versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Están disponibles por 132 y 161 euros respectivamente.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena