Movistar adelanta los regalos de Navidad: Samsung Galaxy S6 con tablet Galaxy Tab 3 de 7” de regalo

Podríamos decir que es un regalo de Navidad adelantado pero como es una promoción que está vigente desde este mes de noviembre hasta el 7 de enero de 2016, seguro que solucionará a más de uno el regalo de Reyes. Y es que durante este tiempo, quien se compre un Samsung Galaxy S6 se lleva de regalo un Galaxy Tab 3 Lite WiFi de 7 pulgadas.

La última promoción que ha arrancado en la tienda de smartphones libres de Movistar seguro que va a acabar debajo de muchos árboles esta Navidad. Y es que es la excusa perfecta de quien se quiere hacer un buen auto-regalo, como es comprarse un flamante Samsung Galaxy S6 por unos muy interesantes 495 euros. Y por el mismo precio, en exclusiva en Movistar, podrá llevarse un tablet, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite WiFi de 7 pulgadas, perfecto para quedar genial con cualquier familiar o amigo estas próximas fiestas. Cómo indicamos al comienzo, la promoción ya está activa y se extenderá también para aquellos que son más tardones a la hora de hacer sus regalos, ya que se puede aprovechar hasta, incluso, el día después de recibir los regalos de los Reyes Magos, el 7 de enero.

Samsung galaxy s6 dorado web movistar

Sólo hay que comprar un Samsung Galaxy S6 de cualquier capacidad, ya sea de 32, 64 o 128 GB, y en cualquier color tanto en una tienda Movistar como en la web de la operadora. Luego será necesario registrar el producto, aportando factura de compra (no se aceptarán los tickets) en la que tiene que figurar la fecha de adquisición, nombre y apellidos del comprador y el IMEI o modelo del producto, en la web www.samsung.com/es/offer, para lo que hay de plazo hasta el 7 de febrero de 2016. La promoción sólo se puede usar una vez por cada persona y se pueden consultar todas las bases de la promoción en este enlace.

Dos regalazos para esta Navidad

De los dos productos que nos llevaremos a casa, casi no hay que hablar. Si empezamos por el Samsung Galaxy S6, es el terminal estrella de este año de Samsung, con permiso del S6 edge. Ofrece las mismas prestaciones que éste pero en un diseño para aquellos que aprecian las pantallas planas. Con carcasa de cristal pero revestida de Gorilla Glass 4 para aportarle toda la resistencia necesaria, completa el conjunto un elegante marco metálico para unas medidas de 143,4 mm por 70,5 mm de largo y ancho con sólo 6,8 mm de grosor. Su ficha técnica está a la altura de su aspecto: pantalla de 5,1” con resolución QHD, cámara de 16 MP con frontal de 5MP, procesador Exynos 7 Octa a 2,1 Ghz, 3 GB de RAM o una batería de 2.550 mAh son sus puntos más destacados.

sAMSUNG galaxy Tab 3 Lite

Por su parte, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite WiFi es uno de los tablets más compactos y prácticos de la marca coreana. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles, con 169 ppp, un procesador dual-core a 1,2 Ghz con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara de 2 MP para un equipo de apenas 9,7 mm de grosor y 310 gramos de peso donde también alberga una batería de 3.600 mAh que rinde hasta 9 horas.

En la web de smartphones libres de Movistar, además, te ahorrarás las colas y los empujones de las tiendas. Cómodamente desde tu casa, pagando con tarjeta y en 48 horas recibirás el móvil y podrás completar el registro para luego llevarte de regalo el Galaxy Tab 3 Lite.