Movistar adelanta los regalos de Navidad: Samsung Galaxy S6 con tablet Galaxy Tab 3 de 7” de regalo

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

Podríamos decir que es un regalo de Navidad adelantado pero como es una promoción que está vigente desde este mes de noviembre hasta el 7 de enero de 2016, seguro que solucionará a más de uno el regalo de Reyes. Y es que durante este tiempo, quien se compre un Samsung Galaxy S6 se lleva de regalo un Galaxy Tab 3 Lite WiFi de 7 pulgadas.

La última promoción que ha arrancado en la tienda de smartphones libres de Movistar seguro que va a acabar debajo de muchos árboles esta Navidad. Y es que es la excusa perfecta de quien se quiere hacer un buen auto-regalo, como es comprarse un flamante Samsung Galaxy S6 por unos muy interesantes 495 euros. Y por el mismo precio, en exclusiva en Movistar, podrá llevarse un tablet, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite WiFi de 7 pulgadas, perfecto para quedar genial con cualquier familiar o amigo estas próximas fiestas. Cómo indicamos al comienzo, la promoción ya está activa y se extenderá también para aquellos que son más tardones a la hora de hacer sus regalos, ya que se puede aprovechar hasta, incluso, el día después de recibir los regalos de los Reyes Magos, el 7 de enero.

Samsung galaxy s6 dorado web movistar

Sólo hay que comprar un Samsung Galaxy S6 de cualquier capacidad, ya sea de 32, 64 o 128 GB, y en cualquier color tanto en una tienda Movistar como en la web de la operadora. Luego será necesario registrar el producto, aportando factura de compra (no se aceptarán los tickets) en la que tiene que figurar la fecha de adquisición, nombre y apellidos del comprador y el IMEI o modelo del producto, en la web www.samsung.com/es/offer, para lo que hay de plazo hasta el 7 de febrero de 2016. La promoción sólo se puede usar una vez por cada persona y se pueden consultar todas las bases de la promoción en este enlace.

Dos regalazos para esta Navidad

De los dos productos que nos llevaremos a casa, casi no hay que hablar. Si empezamos por el Samsung Galaxy S6, es el terminal estrella de este año de Samsung, con permiso del S6 edge. Ofrece las mismas prestaciones que éste pero en un diseño para aquellos que aprecian las pantallas planas. Con carcasa de cristal pero revestida de Gorilla Glass 4 para aportarle toda la resistencia necesaria, completa el conjunto un elegante marco metálico para unas medidas de 143,4 mm por 70,5 mm de largo y ancho con sólo 6,8 mm de grosor. Su ficha técnica está a la altura de su aspecto: pantalla de 5,1” con resolución QHD, cámara de 16 MP con frontal de 5MP, procesador Exynos 7 Octa a 2,1 Ghz, 3 GB de RAM o una batería de 2.550 mAh son sus puntos más destacados.

sAMSUNG galaxy Tab 3 Lite

Por su parte, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite WiFi es uno de los tablets más compactos y prácticos de la marca coreana. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles, con 169 ppp, un procesador dual-core a 1,2 Ghz con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara de 2 MP para un equipo de apenas 9,7 mm de grosor y 310 gramos de peso donde también alberga una batería de 3.600 mAh que rinde hasta 9 horas.

En la web de smartphones libres de Movistar, además, te ahorrarás las colas y los empujones de las tiendas. Cómodamente desde tu casa, pagando con tarjeta y en 48 horas recibirás el móvil y podrás completar el registro para luego llevarte de regalo el Galaxy Tab 3 Lite.


Continúa leyendo

Comentarios

33 comentarios
  1. Anónimo 05 Dic, 15 22:49

    Lo que me he regalado para esta Navidad es un problema con la dichosa tablet. Mandé todo lo que me pedían en el registro, pero cual es mi sorpresa que recibo un correo en el que me indican que no cumplo con las condiciones de la promoción. El motivo es que algunos números de la etiqueta de la caja no les son legibles. La verdad es que algunos están un poco borrosos por mala impresión, pero es lo que viene de fábrica, la han hecho ellos. Veo que me quedaré sin tablet.

    0
  2. Anónimo 10 Dic, 15 12:44

    El regalo de la Tablet con la compra de Samsung S6 es un auténtico calvario. Una vez completado el registro, Me enviaron un correo, que el IMEI no estaba correcto, que la foto del IMEI de la caja no se veía la caja. Para que me den explicaciones, estuve al telefono el dia 9 de diciembre 25 minutos y al día siguiente 36 minutos a la espera que me atiendan, porque todos los operadores estaban ocupados (¿?) Tengo la sensación que de forma que proceden es para hacer que uno se harte y no entregar la promoción.

    0
    1. Anónimo 17 Dic, 15 21:57

      ¿A qué número llamaste,por favor?Quiero reclamar la tablet.

      0
  3. Anónimo 10 Dic, 15 17:06

    Vaya parece que soy de los pocos afortunados aun así con la tablet te viene una carta diciendo qué es una Galaxy Tab 16 gigas y la tablet es de 8 por mucho que intentar reclamar a Samsung o movistar, ninguno hace caso ambos le he escrito un email a ambos y ninguno contesta y por teléfono no lo cogen porque todos sus operadores estan ocupados. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear te decen que te dan una cosa y es otra

    0
    1. Anónimo 28 Dic, 15 10:19

      En la promoción pone claramente que la tablet que regalan es de 8 Gigas 🙂

      0
    2. Anónimo 30 Dic, 15 20:06

      Con que compañía de mensajeros te la enviaron? Estoy a la espera de recibir la mía “próximamente” según ellos y me gustaría saberlo, gracias!

      0
    3. Anónimo 30 Dic, 15 20:08

      Desde que mensajería hicieron el envío? Yo estoy a la espera de la mía “próximamente” según ellos y me gustaría saberlo. Y cuanto tardaron desde que te mandaron el mail de confirmación? Muchas gracias!

      0
    4. Anónimo 30 Dic, 15 20:19

      Hola! Me acaban de enviar el mail aprobando mi inscripción a la promoción, después de que recibíeras ese mail ¿cuanto tardaron en enviartela? Con que mensajería? Muchas gracias!

      0
    5. Anónimo 16 Feb, 16 1:54

      Cuanto tiempo tarda el envío,?? gracias

      0
  4. Anónimo 14 Dic, 15 22:49

    donde tengo q pedir la tablet de regalo?

    0
    1. Anónimo 15 Dic, 15 8:54

      Compre el teléfono SAMSUNG GALAXY S6 + TABLET hace un mes por la web te viene en el paquete con un “albarán sin alta” que no sirve para nada claro esta y un documento de desistimiento para si lo quieres devolver durante los primeros 14 días. bien llamo `por teléfono para solicitar la factura que en el momento de la compra debieran haberme enviado al e.mail como hacen todas las empresas de ventas por Internet. Cual es mi sorpresa cuando en el 1004 dicen que no tienen constancia de la transacción me remiten al chat de la web en la pagina me dicen que llegaría la factura después del periodo de prueba a mi domicilio pues no es así vuelvo a reclamar a los 20 días en el chat me dan un numero de reclamación que me dicen que es para llamar al 1004 a los 20 segundos me llega un sms al móvil diciendo que ya esta resuelta con éxito llamo al 1004 y me dicen que si tienen la reclamación pero que no la factura me remiten a otro teléfono 900 100 412 este ya es el bueno se supone que es el de la web….. PUES NO tampoco tienen constancia de que me han vendido un teléfono pues no tienen la factura y no me la pueden mandar EL TELÉFONO ME LO HAN COBRADO POR SUPUESTO ESO NO SE LES OLVIDA YA NO SE QUE MAS HACER…. movistar ESTO ES UN TIMO una verguenza

      0
  5. Anónimo 15 Dic, 15 12:54

    He intentado registrarme tras comprar mi telefono Samsung S& y bueno la respuesta es que mi IMEI no es válido para esta promoción. Lo curioso es que Samsung parece que preveía esta situación y te dice aquello de “inténtalo pasados siete u ocho dias”.
    Quizás el articulista debería de replantearse la información que ha dado. El problema es que Samsung siempre tiene problemas con sus promociones. Lo único que van a conseguir es que gente como yo fieles a su marca les mandemos allá donde amargan los pepinos. Hubiera comprado igual el teléfono sin promoción, pero que me engañen, eso no. Gracias.

    0
    1. Anónimo 15 Dic, 15 13:14

      Me ha pasado lo mismo, tras mandar los documentos pertinentes, me dicen que la factura no es correcta! VAYA TIMO por parte de ambos. Que nadie compre esta promoción que, te estafan.

      0
      1. Anónimo 17 Dic, 15 2:10

        FACUA Consumidores en Acción denunciar

        0
  6. Anónimo 16 Dic, 15 11:28

    Buenas. Comparto el mismo problema. Esta vez me contestaron desde el correo samsung-S6-tablet–atento.es, que la foto del IMEI de la pantalla del móvil no se veía bien, por lo que volví a enviar dicha foto a este correo, puesto que primeramente se hace por la página de samsung-promociones, sin que me den ningún justificante de este envío. Después de mucho esperar logré hablar por teléfono (un 902, que me costó incluso dinero), y me confirmaron que llegó bien el correo y que esperase una respuesta. De esto hace ya 15 días, sin respuesta y sin que me atienda ningún operador, con el consiguiente perjuicio de dinero y tiempo perdido.

    0
  7. Anónimo 17 Dic, 15 2:08

    voi a ir FACUA Sevilla – Consumidores en Acción

    0
  8. Anónimo 17 Dic, 15 21:54

    Pues yo lo envié todo,me contestaron diciendo que valorarán si estaba bien y hasta ahora.No me han mandado nada,no sé si está bien o mal.
    He mandado un @ a la dirección de correo electrónico para reclamar y tampoco me contestan.

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 23:32

      He estado a punto de coger la promoción esta mañana, no sabia lo de la Tablet y la verdad es que me da igual porque ya tengo, pero francamente no me gusta que me tomen el pelo.
      Ya no compro el móvil, ya saldrá otro modelo.

      0
  9. Anónimo 21 Dic, 15 22:38

    Comparto plenamente los comentarios expuestos. Un auténtico calvario lo de la tablet.
    A mi me pusieron por escusa que la factura de compra no era válida. Llevo un mes enviando todo lo que piden y recibiendo excusas.
    A mi me huele todo esto a timo o promoción fraudulenta.
    Lo más grave , que dos compañías como Movistar y Samsung se hagan publicidad con estas promociones a costa de hacer perder tiempo y dinero al público ingenuo que simplemente se hace ilusiones con estos falsos regalos.

    0
  10. Anónimo 28 Dic, 15 13:36

    Después de leer los comentarios, hace 5 días remití un correo a la empresa que está gestionando la promoción (Atento) para asegurarme de que toda la información que remití era correcta, pero aún no he recibido ningún tipo de respuesta. Tan solo tengo el correo que casi inmediatamente al envío de la documentación te remiten indicándote que participas en la promoción. Mi miedo es que puedan poner cualquier problema a cualquiera de los datos que envié y me dejen fuera de la promoción. ¿Cuánto tiempo han tardado en vuestro caso en contestar que todos los datos eran correctos/incorrectos? ¿Y a partir de la confirmación, en cuánto tiempo habéis recibido la tablet?

    Gracias a todos y Feliz Navidad.

    0
    1. Anónimo 30 Dic, 15 7:14

      Yo estoy igual que tú. Solo he recibido el
      Email que me registré en la promoción . Les he mandado email oregutando por las fechas y no me contestan.

      0
    2. Anónimo 30 Dic, 15 14:52

      Yo tambien recibí casi de inmediato el mail de que estaba inscrito etc y de que revisarian mis datos y me enviarian mail si estos eran correctos o no, de esto hace 10 dias y ninguna señal de ellos. Movistar me dice q no tienen acceso a la promo, pero para calentarme la cabeza con la promocion y apuntarse el palito la operadora de turno ahí si que estaban. La operadora me ha dixho que hay un foro en internet .. Que lo busque ! A todo esto lo que iba a ser un regalo de reyes para mi hija se va a convertir en el primer mosqueo del año 2016

      0
  11. Anónimo 28 Dic, 15 13:58

    k vergüenza yo llevo ya esperando desde el 2 de diciembre te guro k no me compro mas ni un samsung

    0
  12. Anónimo 30 Dic, 15 17:45

    Buenas tardes! Alguien puede aclarar desde que se envía toda la información en la propia página de Samsung y te contestan inmediatamente como que ha sido recibida y se estudiará …. Cuanto tiempo tardan en volver a mandarle el primer error de que no se ve algún numero etc… o el ok que esta todo correcto. Un saludo

    0
    1. Anónimo 30 Dic, 15 20:04

      Yo me registré en la promo el día 14 de noviembre, el día 19 me enviaron un mail diciendo que los datos no eran correctos y a día de hoy me acaban de contestar diciendo que está todo correcto y que próximamente la recibiré en casa… viendo lo que tardan creo que será regalo de San Valentín como pronto…

      0
      1. Anónimo 07 Feb, 16 13:58

        alguien compró el teléfono por empresa mediante renting para saber que datos cumplimentar.

        Muchas gracias.

        Un saludo.

        0
  13. Anónimo 17 Feb, 16 15:20

    Alguien sabe donde se puede hacer una reclamación a movistar que en realidad te hagan caso.Me he pasado casi 2 meses pidiendo la dichosa factura del Galaxy y todavía hoy en día no la he logrado.Asi pues,he perdido la tablet dichosa. Yo creo que están de acuerdo en ponerlo lo más difícil posible para no entregar el regalo de la promoción.

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 16 0:38

      Yo estoy igual compra el 24.12 mando lo que piden y contestan que estoy dentro de la promoción.
      Viendo lo que veía por foros el dia 02.02 les mando correo indicándoles que desde el día 30.12 que recibo el ok de la promo no tengo noticias y que el 07.02 se acaba la promoción,
      Y voilá el 17.02 me mandan correo que falta foto de la caja y de la factura(MENTIRA ESTAN ENVIADAS)
      Me pongo en contacto por chat y me dicen que me mandaron el dia 15.01 un correo y que entraría como spam (jajajajjaja me parto) veo todos los días los correos en mi PC y en el trabajo y en ninguno de los dos entro ese correo, total que me quedo sin tablet.
      Iré a consumo a denunciar, estos no se ríen de mi.
      Menudas promociones!!!, así también las doy yo, alguien tendría que controlar estos desmadres y estafas de estas super poderosas empresas.

      0
  14. Anónimo 24 Feb, 16 16:36

    Esto de regalar una tablet no pensaba que fuera tan frustante después de aver enviado todo lo que pedían me rechazaban la factura que no era legible tampoco el IMEI bol viendo a rembiar todo lo que piden y cual fue mí sorpresa que después la caja no era la del móvil.
    Yo creo que deberíamos pedir reclamaciones a la empresa que anuncio esa oferta ya que fue la que con su publicidad caímos en saco roto ya que podíamos tomar esto como un fraude

    0
  15. jose joaquin lafuente santiago 05 Mar, 16 17:18

    Compre un samsung g6 en noviembre co la promocion de una table samsung la vendedora de la tienda moviestare dijo que la table me llegaria por mensajeros pero para febrero a pasado pero no me a llegado .espero contestacion por que moviestar me dicen que era una promocion de samsung el codigo de mi tfno es354901/07/086752/9

    0
  16. Jesus 20 Mar, 16 14:25

    Para todos los que os sentís estafados como yo se ha abierto en FACEBOOK una pagina para que podamos contar nuestra experiencia,y tomar medidas contra Samsung.

    La pagina es ESTAFA SAMSUNG (promoción) asimismo también he abierto en Change.org una petición de reclamación este es el enlace para firmar dicha petición.

    https://www.change.org/p/samsung-estafas-promocionales-samsung-basta-ya?recruiter=504539321&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-md-google-no_msg&fb_ref=Default

    0
  17. JONATHAN 06 Abr, 16 18:11

    HOLA, YO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO LA TABLE ,ME PONEN LA ESCUSA DE QUE LAS IMÁGENES SE VEN MAL ,QUE LOS CORREO QUE MANDO LES LLEGAN VACÍA Y AHORA POR ULTIMO QUE YA ESTOY FUERA DE PLAZO, ME VINO UNA FACTURA DE 80 € DE MOVIL DE TODAS LAS VECES QUE LOS LLAME, NO TIENEN SERIEDAD NINGUNA, MEJOR LES DIERA VERGÜENZA.

    0
  18. Robin padilla 20 Abr, 16 19:29

    Aww siii q cool q asen esta promocion

    0