Instala en el OnePlus One la nueva app para la cámara del OnePlus 2

Escrito por Jorge Sanz
Android

Con la reciente llegada del OnePlus X, ya son tres los terminales que la firma OnePlus tienen en el mercado, aunque la estrella de su gama sigue siendo el OnePlus 2, por el que muchos aún esperan una invitación para poder hacerse con él. Una de las apps más características de cualquier nuevo modelo de teléfono, es la de la cámara de fotos. Hoy os explicamos cómo disfrutar de la app nativa de cámara del OnePlus 2 en el primer terminal que lanzó la firma en 2014, el OnePlus One.

Recordemos que el OnePlus One original llegó al mercado con CyanogenMod, lo que supuso uno de los principales rasgos diferenciadores de la marca frente a sus rivales. Con la llegada del OnePlus 2, la firma prescindió de CyanogenMod para apostar por su capa Oxygen OS para el mercado internacional. Esta capa tiene una app de cámara distinta de la que lleva el OnePlus One, y como vais a poder comprobar, es muy sencillo poder instalarla en los primeros terminales de la firma y realizar fotos con ella.

OnePlus One app camara

En esta ocasión no hay que hacer complicados procesos de instalación, ni flashear ninguna ROM al teléfono, con el riesgo de dejarlo como un ladrillo que ello conlleva, porque sólo hay que instalar la app que hoy os traemos. Esta app es un port de la nativa del OnePlus 2, y quien la ha adaptado,  se ha preocupado de que no tengamos que complicarnos en su instalación, ya que funciona como cualquier otro Apk, por lo que sólo debemos descargarla e instalarla de la forma tradicional , como se hace habitualmente, a continuación podéis descargarla.

Como veis, hay dos versiones, su creador aconseja que instalemos primero la versión original para ver qué tal nos funciona en el OnePlus One. Si esta no lo hace correctamente, se puede probar la segunda versión, ya que se ha reportado que en algunos OnePlus One con un determinado CyanogeMod no ha funcionado correctamente, en cualquier caso, una de estas dos versiones debe funcionar en vuestro OnePlus One sin problemas.

OnePlus One

Lo único recomendable después de haber instalado una de ellas, y sustituirla por la otra versión, es limpiar la cache para que la instalación de la otra versión no se vea condicionada. En cualquier caso, es un proceso muy sencillo que os llevará sólo unos minutos, y con el que podremos disfrutar de la cámara del OnePlus 2 en nuestro OnePlus One.

Quizás te interese:

Fuente > XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 15 16:35

    Superior

    0
  2. Anónimo 08 Nov, 15 10:32

    la version con librerias avanzadas no soy capaz de instalarla….viene en zip… no se muy bien como se hace, la version normal la instale y funciona, pero no tienes opciones para cambiar resolucion y esas cosas….

    0
  3. Anónimo 16 Dic, 15 22:20

    la segunda versión tiene virus..

    0