Sony Xperia Z5 Premium, Premio ADSLZone 2015 al Smartphone con Mejor Pantalla

Escrito por Miguel Martínez
Android

En estos momentos estamos celebrando los Premios ADSLZone 2015. Por quinto año consecutivo celebraremos los premios más tecnológicos donde estamos conociendo los mejores operadores en diferentes categorías, pero también por supuesto, los mejores móviles del mercado, wearables, tablets, routers y otros gadgets. Precisamente acabamos de dar a conocer el ganador del Premio ADSLZone 2015 a Smartphone con mejor Pantalla, y el ganador ha sido el Sony Xperia Z5 Premium.

Recuerda que este año estamos llevando a cabo una acción solidaria en la que vamos a donar 1 euro por cada retuit que consigamos una vez que empiece el acto. Antes de cenar con todos los invitados anunciaremos los premios especiales y se publicará un tuit desde la cuenta de @ADSLZone con el mensaje solidario que puedes retuitear. Una vez que terminemos la gala veremos el número total de tuits y donaremos la cantidad íntegramente a Cáritas España.

Por supuesto, si has participado en los premios a través del hashtag #PremiosADSLZone, estate muy atento ya que que también se anunciarán los ganadores de los Huawei P8 que sortean nuestros compañeros.

Sin más, os presentamos al ganador del Premio ADSLZone 2015 a Smartphone con mejor Pantalla de 2015: el Sony Xperia Z5 Premium.

Un auténtica pantalla Premium

xperia z5 premium

A nadie puede extrañar que siendo el Sony Xperia Z5 Premium el primer smartphone del mercado con pantalla 4K, haya salido vencedor en los Premios ADSLZone 2015, un crecimiento de la resolución del display hasta situarse en la órbita de los 3.840 x 2.160 píxeles por pulgada.

No obstante, y con el fin de mejorar el rendimiento de batería del terminal, Sony ya avisó que “la pantalla 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles basada en el estándar SID, permite disfrutar contenido como vídeo e imágenes en una resolución 4K. Todo el otro contenido es mostrado en 1080p o menores resoluciones con la intención de optimizar el rendimiento y la autonomía de la batería para el dispositivo”.

Esta resolución de la pantalla de 5,5″ del Sony Xperia Z5 Premium genera una densidad de 807 ppp. Al igual que el Xperia Z5, el panel multitáctil también cuenta con motor X-Reality y tecnologías para realzar el color y el contraste de las imágenes, tales como Sparkling Contrast y Live Color Creation. En este caso, la intensidad del brillo se limita a 500 nits por posibles problemas de consumo energético excesivo del display.

Smartphone de altísima gama

Por lo demás, nos encontramos con un smartphone con diseño omnibalance con resistencia al agua y un peso de 180 gramos. En el apartado del rendimiento, el Xperia Z5 Premium también incorpora una CPU Qualcomm Snapdragon 810 con GPU Adreno 430 y 3 GB de memoria RAM. Se completa con  32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. En cuanto la conectividad, cuenta con soporte 4G LTE Cat.6, WiFi ac, Bluetooth 4.1 y chip NFC.

Por último el apartado fotográfico destaca por una cámara trasera con Sony Exmor RS de 23 megapíxeles con apertura f/2.0 y gran angular que permite ajustar el valor ISO hasta 12.800. La tecnología de autoenfoque rápido híbrido permite tomar instantáneas en 0.03 segundos. En cuanto a la batería del Sony Xperia Z5 Premium, eleva su capacidad hasta los 3.600 mAh, una capacidad que el sistema de carga rápida eleva a un 60% en tan solo media hora.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 15 0:25

    Buenas una pregunta como es que este Smartphone se lleva el premio si aun no ha salido. No quiero que suene mal, es mas yo estoy interesado en este celular digamos que es curiosidad.

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 15 7:10

      ya salio amewo

      0
      1. Anónimo 06 Nov, 15 12:00

        No ha salido subnormal

        0
        1. Anónimo 07 Nov, 15 4:08

          Ya salió, subnormal con ganas!

          0
  2. Anónimo 07 Nov, 15 13:24

    Ya salió

    0
  3. Anónimo 07 Nov, 15 22:48

    aqui en sta cruz bolivia ya ay el xperia z5

    0