Todos los detalles de los 6 meses gratis de Netflix con Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Ayer arrancaba la andadura de Netflix en España y, aunque ya se había anunciado, ya tenemos todos los detalles de la promoción de Vodafone con esta plataforma que ofrecerá seis meses gratis de series, películas y documentales a todos sus clientes. A continuación, todos los detalles.

El anuncio ya lo conocíamos pero hoy Vodafone nos ha explicado todos los detalles que hay detrás de su oferta de 6 meses gratis de Netflix que llegará hoy a muchos de sus usuarios. Aunque habría que decir que son, más bien, cinco meses ya que el primer mes gratis lo tienen todos los usuarios que se dan de alta en el servicio de streaming de contenidos.

En concreto, los 6 meses de Netflix llegarán tanto para nuevos clientes como aquellos que tienen contratadas ya tarifas Vodafone One M o L, siempre que tengan contratada la televisión de la operadora también, así como aquellos que en su contrato móvil tengan un plan RED L o RED XL.

Vodafone oferta Netflix

La suscripción que recibirán es aquella que permite tener hasta 2 conexiones simultáneas y recibir los contenidos en calidad HD, es decir, la que cuesta normalmente 9,99 euros al mes que será el precio que paguen aquellos que quieran seguir disfrutando de Netflix al final de la promoción – si es que quieren porque no tiene permanencia alguna -.

Vodafone oferta Netflix

Cómo activar el servicio con los 6 meses gratis

Para activar el servicio, y esto es importante, no hay que ir a la página de Netflix, darse de alta y luego hablar con Vodafone. Hay que esperar a que nos llegue un SMS gratuito con un enlace desde el que, ahí sí, se podrá hacer la activación con los 6 meses gratis de promoción.

Dónde ver Netflix con Vodafone

Los clientes que tengan Vodafone ONE con TV van a ver como los contenidos aparecen ya en su decodificador sin necesidad de hacer nada más. Aquellos que tengan una tarifa RED L o RED XL tendrán que bajarse la aplicación para iOS – algo que también pueden hacer aquellos con una oferta convergente -, Android o Windows Phone de Netflix y así podrán acceder a la plataforma desde sus terminales móviles. Y como consejo, con un simple Chromecast también podrán verlo en cualquier televisor.

De esta forma, Vodafone planta cara aliándose con el que podría ser el gran rival de Movistar+, donde también hay una buena oferta de series y películas. Veremos si realmente Netflix llega para revolucionar el mercado de los contenidos en España como lo han hecho en otros países.

Mientras tanto, para todos aquellos que os acerquéis a la plataforma, os invitamos a pasaros por algunos de los reportajes que tanto nosotros como otros compañeros hemos publicado estos días:


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Oct, 15 12:21

    ¿Se sabe si también nos lo regalarán a quienes tenemos Vodafone TV, pero para Restauración/Hostelería (para bares)?

    0
  2. Anónimo 21 Oct, 15 20:25

    Les recomiendo utilizar squidtagdns.com, amplia el catálogo de tu cuenta Netflix, con mucho mas series y temporadas completas.

    0