BQ Aquaris M5 y FUSIÓN+ con el paquete Premium Extra, la combinación más económica y con las mejores prestaciones

Smartphones Libres

En otoño hay muchas cosas que cuestan. Llega la “vuelta al cole” y sus gastos, los madrugones, hay que poner la calefacción, etc. Es por ello que en este tiempo en el que nos vamos a quedar cómodamente en casa, se agradece que, al menos, el entretenimiento siga siendo algo de lo más barato y es que Movistar mantiene su oferta de 9,90 euros en FUSIÓN+ con el paquete Premium Extra, en la que entran todos sus contenidos, algo que podemos combinar con un completo terminal, si queremos también ahorrar un poco más sin renunciar a uno de los que tienen una mejor relación calidad – precio del momento, el BQ Aquaris M5 que está por sólo 248 euros en la oferta de terminales libres de Movistar.

Este es, quizás, el “combo” más atractivo del mes de octubre: uno de los terminales más completos y con el mejor precio, así como la oferta de contenidos más completa, con el que no tenemos que renunciar ni a los mejores contenidos, incluyendo el fútbol, ni a estrenar un smartphone de última generación.

Empezando por éste último, el BQ Aquaris M5 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca española que ahora también se ofrece en el catálogo de smartphones libres de Movistar. Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, la tienda online de la operadora ofrece la posibilidad de hacerse con este dispositivo de forma cómoda, pagándolo con tarjeta y con envío gratis en 48 horas a nuestro domicilio.

BQ Aquaris M5, relación calidad – precio inigualable

Resumiendo las características de este interesante BQ Aquaris M5, es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, lo que lo hace especialmente interesante para disfrutar de los contenidos del paquete Premium Extra de FUSIÓN+. Cuenta con un completo procesador Snapdragon 615, de 64 bits con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,5 Ghz acompañado de 2 GB de RAM. Así como con una cámara de 13 megapíxeles con flash de LED para la principal y de 5 MP para la frontal, conectividad 4G (hasta 150 Mbps de bajada) con posibilidad de llevar dos tarjetas SIM, 16 GB para el almacenamiento con ranura para microSD, batería de 3.120 mAh, Android 5.0.2 Lollipop y unas medidas de 143 y 69,4 mm de largo y ancho por 8,4 mm de grosor para un peso total de 138 gr.

bq en movistar

El BQ Aquaris M5 tiene un interesante precio de 248 euros en un pago único en la web de Movistar, lo que lo convierte en uno de los más interesantes de su segmento.

FUSIÓN+ con el paquete Premium Extra continúa a 9,90 euros en octubre

Y de uno de los móviles con mejor relación calidad – precio, a una oferta de Movistar que lo tiene todo a un precio inigualable, se trata de FUSIÓN+ con el paquete Premium Extra. Este paquete, en el que también se incluye Fibra Óptica hasta 300 Mb, 2 GB de datos para el móvil con llamadas ilimitadas, tiene la mejor propuesta de contenidos, actualmente, del mercado. Ofrece toda la oferta de TV de Movistar+ incluyendo el fútbol con toda la Liga BBVA y Liga Adelante, Copa del Rey, Ligas internacionales…todo el baloncesto: NBA, Euroliga y Liga Endesa, las competiciones de MotoGP™ y Fórmula 1 y otros deportes como golf, tenis, etc.. el mejor cine y series de estreno como Juego de Tronos, The Affair, Leftover, Olive Kitterigde, además de una selección de los mejores canales a la carta. Esto también está disponible a través de la aplicación Yomvi, para disfrutar de más de 10.000 títulos on demand desde el teléfono móvil o Tablet. Además MOVISTAR+ permite hasta 350 horas de grabación y tener disponible la programación de los últimos 7 días.

fusion premium

Todos estos contenidos, que normalmente cuestan 65 euros al mes, se pueden disfrutar aún por 9,90 euros al mes hasta 2016, sin ningún tipo de permanencia, ofreciendo así la mejor oferta de televisión y al mejor precio de cara a los próximos meses.

Si quieres más información:

Escrito por Redacción