El Sony Xperia Z5 ya está disponible en España

Lo conocíamos en la pasada feria IFA de Berlín del mes de septiembre y ya está disponible para la compra, en su formato libre, el Sony Xperia Z5, el terminal estrella de la marca japonesa – con permiso del Z5 Premium – y que pudimos probar también en su lanzamiento. 

Ha sido uno de los terminales que más interés ha captado, a pesar de que salía a la sombra del Xperia Z5 Premium y su pantalla 4K. Sin embargo, el nuevo Sony Xperia Z5, el que da nombre a la nueva generación de terminales del fabricante japonés ha llegado con ganas de recuperar el terreno perdido y armas no le faltan.

Este terminal pudimos probarlo un poco antes de su lanzamiento el pasado mes de septiembre en la feria IFA 2015 de Berlín y las primeras impresiones no podían ser mejores. Ahora, por fin, llega para todos los usuarios entrando a la venta en el canal libre por un precio que parte de los 699 euros para los modelos dorado, verde y blanco, pudiendo adquirirse ya en la tienda del fabricante. Es curioso, y quizás una forma de mostrar que aún quieren dar guerra, que el fabricante japonés haya elegido el mismo día que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llega a cerca de 40 países más para la puesta de largo de su principal equipo del año.

Prestaciones y diseño de bandera

Sea como fuere, lo cierto es que este Xperia Z5 es uno de los terminales más interesantes del momento. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD con tecnología Triluminos y un procesador Snapdragon 810 v 2.1 junto con 3 GB de RAM. Sus dimensiones de 146 x 72,1 x 7,45 mm esconden un cuerpo metálico de aluminio anodizado y una carcasa trasera que, aunque no lo parezca ya que imita el tacto de este material, es de cristal.

Cuenta con hasta 32 GB de almacenamiento interno y capacidad para tarjetas microSD de hasta 200 GB, con el certificado IP 68 que lo hace resistente al polvo y el agua así como una promesa de una autonomía de hasta 2 días.

Pero si por algo destaca este nuevo Xperia Z5 es por su cámara. Cuenta con la primera en un smartphone con un autofoco híbrido además de un sensor Exmor RS de 1/2,3″ y 23 MP, además de ser capaz de alcanzar una cifra ISO de 12800 para fotos y 3200 para vídeos, que se benefician también de su tecnología SteadyShot además de capacidad para hacer tomas en 4K.

Si queréis más información del equipo, os invitamos a pasaros por:

11 Comentarios