Smash Bandits un juego de coches donde tienes que huir de la policía

Análisis Aplicaciones

Este no es el primer juego de coches que hemos probado y, tampoco, en el que se tiene que huir de la policía para llegar a cumplir los objetivos. Y es que de eso va Smash Bandits, un título en el que se tiene que evitar ser detenido mientras se escapa de todo tipo de controles sin que el vehículo que conduces acabe destrozado.

Lo cierto es que no tiene misterio alguno Smash Bandits a la hora de tener claro los objetivos: se van realizando misiones en las que se tienen que hacer diferentes cosas. En algunas llegar a un punto en concreto y, en otras, conseguir echar de la carretera los coches de policía. En el transcurso de todas ellas, se tiene que esquivar todo lo que parece en pantalla y, además, destrozando algunos elementos que se ven (siempre con flechas azules) se consiguen más puntos y dinero.

Juego Smash Bandits

¿Y para qué sirve el dinero? Sencillo, se pueden conseguir nuevos vehículos con el paso del tiempo y de esta forma mejorar las prestaciones que se consiguen mientras se conducen. Además, existen paquetes de mejora que hacen mucho más potente el que se tiene. De esta manera, se le da un cierto toque de “aventura” continuada al juego que es de agradecer (a este también incluye la temática e historia de cada misión, todo hay que decirlo).

En lo que se refiere a la compatibilidad, hemos jugado a Smash Bandits en terminales con 1 GB de RAM sin problema alguno, por lo que la inmensa mayoría de los terminales Android que hay en el mercado pueden ejecutar este título sin problemas y sin que se aprecien retardos a la hora de divertirse. Por ejemplo, en un Motorola Moto E funciona sin problemas.

Jugando a Smash Bandits

Sencillo y divertido

Uno de los grandes aciertos de Smash Bandits es lo sencillo que es manejar el coche. No tiene gráficos en 3D de gran profundidad (la vista es cenital), por lo que la respuesta siempre es óptima. El caso es que pulsando en un círculo que hay en la parte baja de la pantalla táctil se acelera y, moviendo este sin soltar, se gira. Bien es cierto que es necesario un periodo de aprendizaje, pero en menos de cinco minutos se “controla” todo perfectamente. El caso es que hasta los más pequeños captan la idea con gran rapidez.

Diferentes coches en Smash Bandits

En lo que se refiere al juego propiamente dicho, no hay grandes opciones que lo hagan complejo (tan sólo la persistencia de la policía consigue esto), y llama la atención que según se van dando golpes con otros vehículos y se atraviesan unas líneas de pinchos en los controles el coche que se lleva va empeorando sus prestaciones. Eso sí, si este acaba roto, es posible capturar otro… siempre que se realice un módico pago para ello.

Por cierto, que durante los niveles hay opciones tan simpáticas como el poder conducir un coche de la policía e, incluso, una lancha motora. Todo depende de cómo se esté dando la partida en cada momento. Sin duda alguna, las furgonetas de los SWAT es una de las mejores opciones para que nada te pueda detener ya que su potencia es descomunal y su resistencia está fuera de toda duda.

Opciones en Smash Bandits

Antes de finalizar es importante recomendar que se intente sumar el mayor número de puntos en los niveles, consiguiendo para ello objetivos secundarios, ya que de esta forma se puede amasar el suficiente dinero para poder utilizar el garaje de coches de forma adecuada a la hora de mejorar los vehículos que se tienen. Este es un consejo que debes seguir.

Descarga Smash Bandits

Conseguir Smash Bandits es sencillo y gratuito tanto en Galaxy Apps como en Play Store. Existe la posibilidad de realizar compras en su interior, algo que será muy tentador si te “enganchas”. Por lo demás, este juego que sólo necesita de Android 2.3 o superior y de 198 MB de espacio en el dispositivo Android de destino, es muy divertido y merece la pena.

Tabla juego Smash Bandits

Enlace para conseguir Smash Bandits en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín