El ZUK Z1 con CyanogenMod ya está a la venta en España

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace unos meses os anunciamos el lanzamiento de un nuevo terminal, el primero de la firma ZUK, que a su vez es una empresa de Lenovo, y que en su momento titulamos como una especie de híbrido entre el Samsung Galaxy S6, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Note 4. Esta curiosa mezcla nos venía a la mente sobre todo por su aspecto, que coge prestados muchos aspectos del diseño exterior de estos terminales. En cualquier caso, el nuevo ZUK Z1 con CyanogenMod ya está disponible en España, vamos a repasar todos los detalles.

Sin duda ha sido uno de los terminales más sorprendentes de los últimos meses, y no porque se trate de todo un portento técnico, sino porque su diseño es muy acertado y porque sus especificaciones técnicas sin ser de buque insignia lo asemejan a otros terminales de un precio muy superior. Pero la guinda del pastel de este ZUK Z1 es sin duda que la versión internacional que se pone a la venta hoy en España y Francia, llega con CyanogenMod 12.1, en lugar de Android Lollipop como en su país de origen, lo que sin duda va a ampliar y mucho el público potencial que podría hacerse con este nuevo terminal, en busca siempre de una mayor personalización del teléfono.

zuk z1 real

Recordemos que el hardware que nos ofrece el ZUK Z1 es una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p y procesador Snapdragon 801. La memoria RAM del ZUK Z1 es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno disponible es de 64GB. En cuanto a sus cámaras de fotos, el ZUK Z1 tiene una de 13 megapíxeles detrás y una de 8 megapíxeles en el frontal. El botón físico que lleva en la parte frontal, denominado U Touch, también integra el lector de huellas.

ZUK Z1 bodegón

Otras características de interés de este ZUK Z1 son su puerto USB Type C 3.0, o su batería de 4100mAh. También tiene soporte LTE y capacidad para poder montar dos tarjetas SIM de forma simultánea. A estas completas características se une su precio, ya que desde hoy podemos comprar el ZUK Z1 por 279 euros en España (gastos de envío incluidos) a través de ebay, lo que sin duda lo posiciona muy bien dentro de la gama media. Por su hardware y el precio al que llega a España, se le podría equiparar al ya popular OnePlus One. Sin duda un terminal bonito y competente que desde hoy ya podemos adquirir en nuestro país por un precio bastante razonable.

Comprar ZUK Z1 en ebay

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina