Oppo A33 un nuevo teléfono de gama básica que costará poco más de 100 euros

Oppo A33 un nuevo teléfono de gama básica que costará poco más de 100 euros

Iván Martín

Oppo es una compañía que se ha ganado un merecido prestigio en el mercado ya que lanza modelos que son atractivos tanto por sus prestaciones como la inclusión de opciones novedosas (un ejemplo es su terminal con cámara giratoria). Pues bien, se acaba de conocer que este fabricante está muy cerca de poner en el mercado un nuevo dispositivo de gama básica, el Oppo A33.

Este modelo ya ha conseguido la certificación en la entidad TENAA de China, por lo que su diseño ha finalizado y se está buscando el conseguir los “sellos” necesario para comenzar su venta (al menos en el país que hemos mencionado, pero lo habitual es que con el paso del tiempo abandone dichas fronteras). El caso es que algunas de sus características se han conocido de primera mano, como por ejemplo que el Oppo A33 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540, lo que ya es indicativo al segmento del mercado al que va dirigido.

En lo que se refiere al procesador y la RAM, las elecciones e esta compañía son las habituales para un modelo de gama de entrada actual (media no hace mucho). De esta forma, que tenga un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz en su interior y 1 GB de memoria, es algo que se tiene que considerar como lógico. Así, con este Oppo A33 se podrá ejecutar cualquier aplicación actual, pero con los juegos exigentes sufrirá bastante.

Nuevo teléfono Oppo A33

Alguna cosa más

Pero aquí no se queda lo que se ha podido conocer de este nuevo modelo Oppo A33, ya que también otras características que son importantes a la hora de valorar un terminal móvil han quedado al descubierto. Son las siguientes:

  • Almacenamiento de 16 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con flash tipo LED y secundaria de 5 Mpx
  • Es un modelo Dual Sim compatible con LTE
  • Dimensiones: 142,7 x 71,7 x 7,55 milímetros
  • Peso: 145 gramos
  • Sistema operativo Android 5.1.1

Algunos detalles no se conocen por el momento, como por ejemplo la carga de la batería, pero lo cierto es que este es un modelo que claramente está pensado para que no cueste mucho, y la verdad es que los datos conocidos en este apartado confirman lo que decimos ya que se precio se espera que sea de unos 125 dólares (unos 112 euros). Un detalle final, habrá una segunda variante del Oppo A33, que incluye una “t” al final y de la que se desconche exactamente cuál será la diferencia que ofrecerá. ¿Os parece un dispositivo interesante?