El HTC One A9 muestra su diseño y colores en unas imágenes filtradas

Cada vez se tiene más información respecto a la llegada del nuevo teléfono HTC One A9. Este es del modelo que está preparando la compañía Taiwanesa para conseguir posicionarse en la gama media del mercado de la mejor forma posible, algo que actualmente no ocurre con ninguno de sus modelos Desire. Así, cada vez quedan menos secretos sobre este terminal Android.

El caso es que han aparecido unas nuevas imágenes del HTC One A9 (Aero)que son bastante reveladoras en lo que se refiere a su diseño. Y, lo cierto, es que sus líneas son bastante familiares ya que por un lado no dejan de ofrecer una continuidad a las habituales de los modelos de gama media de esta compañía pero, además, es innegable el parecido con los iPhone de Apple (por ejemplo en las esquinas y laterales). Por cierto, que cada vez tomas más “cuerpo” que el acabado de este modelo sea metálico, lo que le daría un toque de distinción en el segmento en el que se posicionaría.

Adicionalmente, en la imagen que dejamos a continuación, se puede ver que la gama de colores con la que llegará al mercado el nuevo HTC One A9 es amplia. Sin que falten los habituales plata y gris, se añaden nuevas tonalidades como el rosa dorado (de nuevo referencias al iPhone) y un dorado mucho más potente y llamativo de lo que habitualmente se encuentra en los dispositivos móviles.

Colores del teléfono HTC One A9

Características “pura gama media”

A continuación dejamos un listado de las posibles características que se esperan que sean de la partida en el HTC One A9 y que, como se verá, confirman que este modelo es una apuesta por ser un dispositivo que destaque en la parte “noble” de la gama media de producto, por lo que está más cerca del Motorola Moto X Play que del Samsung Galaxy S6:

  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (1080p)
  • Procesador Snapdragon 617 de Qualcomm
  • RAM de 2 GB
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles y delantera de 4 MPX (UltraPixel)
  • Grosor de menos de 7 milímetros

Frontal del HTC One A9

Como se pude ver un modelo internaste que incluirá lector de huellas, algo que ya se está convirtiendo en muy habitual ya que incluso Android Marshmallow ofrece compatibilidad nativa con este tipo de accesorio integrado. El precio que tendrá el HTC One A9 evidentemente no se conoce, pero su llegada al mercado se sitúa en el mes de noviembre de este mismo año 2015, para de esta forma aprovechar la campaña navideña.